Jueves, 04 Abril 2013 12:06

Crysis 3

¡El galardonado desarrollador Crytek está de vuelta con Crysis 3, el primer gran shooter del 2013! Vuelve a la lucha como Prophet, el soldado con Nanosuit en una búsqueda por redescubrir su humanidad y de venganza bruta. Adáptate sobre la marcha con las habilidades de sigilo y la armadura de su Nanosuit único mientras luchas a través

de las siete maravillas del Liberty Dome en Nueva York. Desata la potencia de tu completamente nuevo arco de alta tecnología para cazar enemigos humanos y alienígenas.

Y descubre la verdad detrás de la muerte de tu escuadrón, mientras restableces el poder de la voluntad humana en una historia rica y llena de emocionantes giros. Crysis 3 es el mejor shooter sandbox, realizado con los impresionantes efectos visuales que sólo Crytek y la última versión del CryENGINE pueden ofrecer. Evalúa, adáptate y ataca a partir de la primavera 2013 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Las Siete Maravillas de la selva urbana: La ciudad de Nueva York ha sido aislada en un nanodome gigante y ha crecido hasta convertirse en una selva tropical única con siete ambientes distintos. Domina el sandbox y conviértelo en tu propio terreno de caza.

Evalúa, adapta y ataca: El aclamado sandbox de Crysis está de vuelta con niveles más abiertos para que los jugadores elijan su ruta y aproximación. Tu Nanosuit mejorado permite la fuerza bruta o el sigilo, dándote más de una opción.

Multijugador ampliado: Experimenta con nuevas formas de personalizar el Nanosuit y y los nuevos modos de juego.

El arsenal más grande y explosivo en la historia de la franquicia: Además de darte un arsenal de armas de fuego humanas, Crysis 3 te permite recoger las armas alienígenas y utilizar un arco completamente nuevo.

La evolución de CryENGINE: CryENGINE libera el poder del equipo creativo de Crytek y ofrece una experiencia de juego visualmente impactante y variada.