Jueves, 04 Abril 2013 11:54

Consejos Para Jugar The Sims Social De Facebook

Facebook, la red social mas grande del mundo, acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo juego Facebook llamado The sims Social. La empresa que está detrás de este juego es Electronic Arts (EA), la cual pretende hacerle frente al gigante que representa Zynga en cuanto a juegos para Facebook se hable.
The sims Social es entendido como una réplica del famoso y conocido juego The Sims (Los Sims) creado por la empresa nombrada donde el objetivo de cada jugador es llevar a cabo un personaje y hacerlo realizar las tareas diarias de la vida cotidiana. Para eso, debemos asegurarnos de que nuestro personaje consiga un trabajo digno que le permita obtener ingresos y mantener su familia, su hogar y demás gastos que forman parte de la vida de las personas.

Como sucede con la vida misma, a medida que avanzamos en el juego debemos procurar de que nuestro personaje adquiera nuevas aptitudes y habilidades, que aprenda a cocinar, que gane destrezas en el área social, en el área de las matemáticas, de las ciencias y que incluso mejore sus cualidades musicales. Todas estas mejoras le permitirán a tu personaje de The Sims Social mejorar su estado de ánimo y por ende su calidad de vida, objetivo primordial del juego.

Debemos considerar que con el paso del tiempo, nuestro Sims querrá vivir en una casa de mayor tamaño, adquirir nuevos objetos de mayor valor y mas lujosos por lo que debemos preocuparnos en conseguir un buen trabajo que permita afrontar dichos gastos. Todo esto se suma al hecho de que las relaciones sociales y sentimentales del personaje requieren mucho contacto social y conseguir vecinos Sims Social que permitan ampliar las relaciones y emociones personales.

Como todo juego que se promociona en Facebook, The Sims Social está disponible actualmente en varios idiomas, incluído el español para que ningún integrante de la red social se quede fuera de toda la diversión que puedes encontrar con este sensacional juego que Facebook ha lanzado recientemente.