Jueves, 04 Abril 2013 11:34

Battlestar Galactica, Uno De Los Juegos Mmorpg Online De Naves

Los juegos mmorpg online se han hecho muy populares en la actualidad y hay disponibles en la web una amplia gama de géneros, dentro de los cuales podemos destacar los juegos de aventura, juegos de roles, juegos de guerra y por supuesto los juegos de naves y batallas espaciales del cual me referiré a  uno en especial llamado
Battlestar Galactica.

Battlestar Galactica

Battlestar Galactica, es un de esos juegos mmorpg online multijugador masivo, al cual puedes acceder directamente y sin pagar nada ya es un juego de navegador de registro gratis.

Battlestar Galactica, es sin lugar a dudas un juego de naves espaciales y quizás es uno de los más populares de este género. Fue desarrollado Bigpoint basándose en la famosaserie de aventuras del espacio llamada Battlestar galáctica – Astronave de combate.

Si te gusto la saga de tv y fuístes fanático de ella, entonces la versión en juego online no debería porque no gustarte. Sin embargo hay que destacar que en este caso no eres solamente un simple espectador, al contrario tu protagonismo es clave para lograr los objetivos que eta etapa te planteando el juego.

En Battlestar Galactica tu eres un piloto de nave humano o un Cylon (robot enemigo) y la lucha se desenvuelve en un estado de caos galáctico, provocado por guerra hostil y cruel por sobrevivir o perecer, en medio de constantes combates con naves espaciales desarrollados para este juego online en 3d con una gráfica de alta definición. Todo esto, por establecer un control y supremacía del espacio galáctico y sus recursos.

La plataforma de este juego de naves espaciales, te entrega muchas opciones para crear tu personaje y puedes elegir la nave que más te guste dentro de una gran variedad que está a la disposición de los usuarios.

Visita mi enlace en la caja de firma si quieres saber más de juegos en línea.