Viernes, 17 Enero 2014 08:01

5 Curiosidades Del Nuevo Samsung Galaxy S4

El Samsung Unpacked 2013 ha destapado uno de los moviles mas esperados del año y ya proclamado por muchos como el mejor celular del 2013, el Samsung Galaxy S4. El buque insignia de la marca coreana. El diseño de su carcasa mantiene la esencia del Samsung Galaxy S3, pero trae muchas novedades asociadas al apartado del software y servicios de la compañia. Como se habia rumoreado, el dispositivo cuenta con una pantalla FullHD de cinco pulgadas, ademas del esperado procesador de ocho nucleos, el Samsung Exynos 5 Octa a 1.6 GHz.

Sin embargo, hay mucho mas. 

Y por eso te dejamos 5 de las curiosidades que mas resaltan de esta la nueva version del galaxy. 
En las imagenes veras comparaciones entre El samsung galaxy S4 vs el S3 y el htc. 

Top 5 
BATERIA-CONECTIVIDAD 


La bateria es una apuesta importante, con 2.600 mAh, y se espera mucho de ella. En conectividad encontramos de todo: LTE de seis bandas, WiFi ac, NFC, GPS/Glonass, bluetooth 4.0, MHL y hasta un sensor de IR para que pueda funcionar como mando a distancia, algo que se esta poniendo de moda. 


Top 4 
PANTALLA 


El Samsung Galaxy S4 aumenta la pantalla hasta las cinco pulgadas, con resolucion 1080p como no podia ser menos. La densidad de pixeles queda establecida en 441 ppp. Una sombra que planeaba sobre sobre la pantalla del Galaxy S4 era la tecnologia que se iba a usar para el panel. 

Medalla de Bronce 
MEMORIA 


La memoria RAM es de 2 GB, mientras que la memoria interna puede ser de 16, 32 o 64 GB, y se incluye ranura para tarjetas de memoria microSD. 

Medalla de Plata 
PROCESADOR 

El Samsung Galaxy S4 incorpora el esperado procesador de ocho nucleos a 1.6 Ghz, aunque habra otro modelo con uno de cuatro nucleos a 1.9 Ghz. Dependera de cada mercado. 

MEDALLA DE ORO 
CAMARA 

La camara de fotos sigue la logica y alcanza los 13 megapixeles. El sensor es retroiluminado, la camara funciona mas rapida y viene con flash LED. En cuanto a la secundaria, es de 2 MP, capaz de grabar video a 1080p.

PARA MAS INFORMACION DAR CLICK EN EL SIGUIENTE LINK:

http://masqueforo.info/post/1392849/5-curiosidades-del-nuevo-samsung-galaxy-s4.html

Fuente: www.articuloz.com