Jueves, 21 Noviembre 2013 08:13

Factores Determinantes Para Comprar Un Tv Led

Son muchos los factores determinantes antes de comprar un Tv Led. Intentaremos daros las claves para una compra segura y efectiva. 1- PIENSA EN UN PRESUPUESTO: fácilmente pensarás en un presupuesto y al final acabarás gastándote más. Cuidado, puedes hasta doblar el precio previsto al inicio. Intenta fijar una cantidad y no moverte demasiado de ella para luego no tener sorpresas en tu economía doméstica.

2- TAMAÑO DE TELEVISORES LED:
Los tamaños estándares más comunes son los TELEVISORES LED 32 y los tv led 40. Necesito una tv led 40? o con una tv led 32 me sobra? Las diferencias de precio también son sustanciales, es importante que lo estudies bien.
Podéis ver aquí cuáles son las medidas estandar: Para los televisores led, 32 pulgadas equivalen a unos 200 cm, 40 pulgadas a unos 300 cm, 46 pulgadas a unos 360 cm y 50 pulgadas equivalen a 400 cm.

3- Piensa si realmente necesitas tu Tv Led:
Es importante que entiendas qué es la Tecnología Led, antes de comprar.

  • Tecnología led. Es importante a la hora de elegir una Tv Led el panel lcd y sus características. Existen varios tipos de paneles, aunque el más común (y barato) es el Edge Led. Las Tv Led de más altas gamas y precios superiores utilizan otra tecnología para el panel lcd un poco más nítida (local diming).
  • Ángulo de visión. Os recomendamos un panel tipo ISP, con él también tendréis mayor contraste.
  • Hertzios: existen tv led de 50, 100 y 200 Hz (estos últimos para tv 3D). Los hertzios sólo indican la frecuencia de muestra de las imágenes. A más Hertzios, más imágenes mostradas por segundo
  • Conectividad: Es importante saber si vas a querer conectar tu portátil a la tv led o no, o si quieres disfrutar de internet en tu televisor… Usb, hdmi, euroconector, lan… son muchas de las conectividades que utilizan los tv led. Los televisores de última generación permiten todo tipo de conexión a otros aparatos electrónicos como pueden ser barras de sonido, ordenadores portátiles, etc.
Artículo extraído de un texto original de: http://televisor-led.com

Fuente: www.articuloz.com