Viernes, 08 Noviembre 2013 01:52

Moviles Chinos, Ahorra Y Presume

Sin duda estamos experimentando un gran cambio en la tecnología móvil. Cada cierto tiempo lanzan al mercado nuevos dispositivos que nos hacen la vida mas fácil. Cada marca con su diseño y prestaciones individuales nos ofrecen millones de posibilidades para sacar a nuestro teléfono. ¿ Qué buscamos en un teléfono ?

Ante todo, buscamos un móvil barato. Muchas veces recurrimos a teléfonos de gama bajaporque nos resulta mas asequibles económicamente.

Buenas Prestaciones

Necesitamos que nuestro móvil este a la ultima y que posea las actualizaciones que mejoren el rendimiento de nuestro terminal

Diseño

Cada vez los teléfonos poseen cualidades estéticas mas similares. Pantallas grandes, bordes finos y ausencia de teclado.

Existen multitud de móviles con distintas formas ,mas estrechos, anchos, con bordes cuadrados o redondeados.

El color también importa, pues hay quienes optan con colores mas atrevidos como los recientes Iphone 5C o los clásicos colores blanco y negro.

La marca

¿Consideramos realmente que la marca es importante?

Hay personas que si, se sienten fieles y confían en la marca del dispositivo que quieran adquirir ya sea porque tienen otros equipos de la misma compañía que les ha resultado optima.

Otros deciden cambiar y pasar de una marca a otra ya sea por las prestaciones, por el diseño o por el precio como ya he dicho anteriormente.

A raíz de todo esto, se ha creado un nuevo boom de teléfonos móviles de marca blanca, omóviles chinos.

¿ Que son los móviles chinos?

Es sencillo

Sabemos que los orientales son expertos en cuanto a ´´ copiar´´ marcas famosas para incluirlas en sus propios productos adquiriendo un bajo precio.

Se caracterizan principalmente por la ausencia de la marca original ,pero en cuanto a diseño y prestaciones son increíblemente iguales.

Cada vez son mas personas quienes optan a la compra de móviles chinos ya que su precio es muchísimo mas inferior que el precio del teléfono original.

¿ Porque los compramos?

Simplemente, porque no somos tontos. Queremos calidad-precio.

Somos conscientes de que el teléfono que vamos a adquirir no es 100% original y nos arriesgamos a que se pueda producir un mínimo fallo que no suele ocurrir ya que estos terminales están hechos a ´´imagen y semejanza´´ del original

Si echamos un vistazo por las paginas de compra y venta web podremos observar como cada vez existe mas demanda de estos terminales y no es de extrañar ya que viendo el éxito que esta obteniendo es probablen y semejanza" de los originales aunque no incluyen las mismas piezas del hardware pero si muy similares y con el mismo rendimiento.

En cuanto a las opiniones de personas que han adquirido estos móviles chinos, ha habido muy poca gente que haya sentido decepción en cuanto a ello, demostrando así la calidad que se logra a nivel de especificaciones hardware como del funcionamiento de estos terminales. que se fabriquen mas teléfonos móviles.

¿ Dónde puedo adquirir un móvil chino barato ?

 Aqui mismo :  

Moviles chinos

Sell4u cuenta con un catalogo de teléfonos chinos a tu disposición de muy buen precio y lo mejor, con garantía de dos años y en tu casa en 24/48 horas.

Echa un vistazo al siguiente link, lee sus características y opta por el que mejor se adapte a ti.

Fuente: www.articuloz.com