Lunes, 21 Octubre 2013 23:38

Como Montar Un Negocio En Internet | 3 Pasos Definitivos

Hola amigos, los Saluda Jorge Gil hoy veremos los 3 pasos definitivos para aprender Como Montar un Negocio en internet ¡y NO fracasar en el Intento! Primero que nada quiero aclarar porque en mi opinion es mas rentable montar un negocio en internet que tenerlo fuera de internet; Aqui van los mas llamativos:

  • Internet te ofrece la posibilidad de montar un negocio sin grandes inversiones;
  • Un Negocio en internet esta activo las 24 horas del día de los 365 días;
  • Trabajas desde la comodidad de tu hogar;
  • Tu abanico de clientes potenciales se multiplica considerablemente, gracias a internet no te limitan las fronteras

Sabiendo esto… continuemos, ¿ como montar un negocio en internet. ?

Seguro que alguna vez te lo has preguntado

Para montar un negocio en internet es clave encontrar un nicho de mercado rentable; Es importante enfocarte en un Nicho; debes conocer a tu publico, sus gustos, sus ideas y en base a eso hacerte una idea de los posibles clientes que traerás y como atraerlos.

Una vez que tengas el perfil de tu prospecto o futuro cliente, debes enfocarte en ello, piensa mas en tu cliente que en ti, cuando digo esto me refiero a que debes pensar como tu cliente, en ocasiones algo a ti no te gustara, pero a tus clientes potenciales si.

A continuación te enumero 3 pasos Básicos, pero tremendamente importantes para saber Como Montar un Negocio en Internet

1. Crear nuestra pagina web o Tienda Online, para eso debes de contratar un dominio (.com, .co, .es, etc.), tu dominio sera tu carta de presentación en internet; lo que te diferencia de la competencia, evidentemente necesitas un hosting para ese dominio y es alli donde lo almacenaras, te recomiendo GVO yo trabajo con ellos y ademas de hosting y dominio te brinda otras herramientas de las que hablaremos en otra ocasión como el Autorespondedor

Para administrar tu pagina web puedes utilizar la plataforma de WordPress, que es sencilla de usar. Para el diseño de tu sitio web puedes contratar a un diseñador web ó utilizar plantillas ya diseñadas; asegurate de que el diseño de tu pagina web se atractivo para conseguir que el visitante permanezca más tiempo en tu pagina, y también que tu pagina sea rápida a la hora de cargar para evitar que el visitante se marche por impaciencia.

2. Obtener tráfico, Perfecto, ya tienes tu Tienda Online ahora vamos a conseguir visitas, mientras mas visitas tengamos mayor sera la posibilidad de que compren nuestro producto. Básicamente existen dos formas:

  • Promocionando tu Tienda Online: debes de salir a buscar a tus futuros visitantes, debes dar a conocer tu sitio y seducir a las personas para que los visiten. Las forma mas conocida de promocionar un sitio web es con publicidad por internet promocionándolo en foros, blogs, redes sociales, también puedes buscar otro sitio que tenga una temática igual a la tuya y hacer una alianza o intercambiar enlaces.
  • Posicionándolo en los buscadores: simplemente consiste en posicionarte en los buscadores como lo son Google, Bing, Yahoo, principalmente a través de un mapa del sitio, enlaces entrantes y un eficaz uso de palabras claves.

3. Haciendo rentable tu nuevo negocio en internet: dependiendo de que nicho  hayas elegido, podras ganar dinero de diferentes formas, ya sea vendiendo productos, tanto digitales como físicos; o ganando dinero con publicidad, contratando un sistema de publicidad como AdSense ó permitiendo que otros sitios web se puedan promocionar en nuestro blog a cambio de una comisión.

Por ultimo es importante hacer un seguimiento constante de las personas que acceden a tu sitio y crear listas de suscriptores con tu Autoresponder (de ahi el buen servicio de GVO)

Debo decirte que hay cursos que explica como hacer esto "paso a paso y desde cero" y que es muy recomendable que inviertas en tu educación, la industria del internet nos ofrece grandes oportunidades, pero solo el instruido tiene la capacidad para verlas

Espero que te haya Gustado la información que acabo de Revelarte

Por Jorge Gil

"El Exito es.. El Fracaso del Fracaso"

Fuente: www.articuloz.com