Miércoles, 16 Octubre 2013 22:52

Reducción Del Precio

Tal desigualdad de precio puede ser debida a la distinta estructura y eficiencia de las bombillas de LED, la cual puede variar ampliamente en calidad y funcionalidad. Por ejemplo, las lámparas LED con 6-12 W, equivalentes a 40-60W bulbos, están en el rango de 40-100 LM/w, y el ángulo de iluminación es de 120-320°. El precio de las lámparas de los productores locales es de 276-1400 dólares, mientras que productos extranjeros se ofrecen a precios como $1012-2220 por lámpara.

Según el mercado internacional, el precio promedio de las bombillas de LED equivalentes a las incandescentes de 40W, ha bajado a $ 19,6 a mitades de 2012, y en las tiendas de UK el precio ha bajado un máximo de $ 9,7. Así que, los precios del mercado de Estados Unidos se elevaron.

En un futuro próximo, el precio de las lámparas LED disminuirá continuamente debido a los bajos precios de las materias primas, por la subida de la oferta sobre la demanda y en parte, por la reducción de precios como consecuencia de la política de precios perseguida por los proveedores. La mejora rápida de la tecnología Epitaxial también hace una importante contribución a la reducción en el costo de las materias primas.

PERSEPECTIVAS DEL MERCADO

En General, el estado del mercado mundial de iluminación LED es lamentable, resultado que viene a causa de la competencia entre los proveedores de Taiwán y China. En consecuencia, tarde o temprano muchas empresas tendrán que abandonar el mercado. Según algunas estimaciones, alrededor del 30% de las empresas que operan en el mercado de la tecnología de iluminación LED en China continental, se verán obligados a cerrar en un tiempo estimado de tres años tras su operación, o bien unirse con otras compañías como solución. Principalmente, este mercado dejará numerosos pequeños fabricantes de tamaño mediano.

Expertos del Instituto de investigación de topología de Taiwán predicen que habrá un período de altas ganancias para los chinos de las empresas del mercado de iluminación LED. Otra tendencia notable en este mercado del continente chino fue el fortalecimiento de la cooperación entre empresas taiwanesas y chinas, que mide el gobierno de Pekín, diseñado para aumentar el volumen de ventas de la nueva generación de fuentes de luz respetuosos al medio ambiente.

En noviembre del año pasado se hizo la declaración de fusionar las siguientes compañías: por una parte, los reactores más grandes de MOCVD, fabricante chino de optoelectrónica recibida, (unidades de deposición química de la fase de vapor de descomposición del método compuesto organometálico, el cual es el medio principal de fabricación de materiales de las lámparas del LED) y por otra parte, Formosa Epitaxy Inc., el segundo mayor fabricante de estos sistemas. Tal fusión no vino como una sorpresa para expertos en el mercado. En su opinión, la fusión de las dos empresas dirigidas a lados opuestos del estrecho de Taiwán fortalecerá la competitividad de la nueva empresa no sólo en China continental, sino también en el mercado mundial.

Fuente: www.articuloz.com