Domingo, 15 Septiembre 2013 20:18

Polycom Para Navegadores Web

Actualmente, los negocios avanzan conforme a la capacidad de diferenciación de los emprendedores. La tecnología de las videoconferencias es desarrollada para realizar negocios a través de internet. Polycom de RealPresence puede servir para muchos negocios o usuarios individuales. La calidad y la seguridad se han trabajado mucho independientemente del navegador web. Es decir, los esfuerzos están dirigidos a universalizar el servicio Polycom.

 

Polycom tiene un uso muy sencillo y parecido al de algunas redes sociales, como enviar un enlace URL en una invitación por correo electrónico o calendario para otro usuario con un navegador y disponer de cámara web. Se pretende que otros usuarios puedan conectarse a reuniones de manera segura y con vídeo de calidad, mediante su ordenador, smartphone o tablet. Polycom aspira a trabajar con todos los dispositivos móviles más solicitados del mercado y así contribuir progresivamente a la democratización de las videoconferencias.

Real Presence CloudAxis de Polycom, favorece la comunicación cara a cara a través de video con clientes y amigos de todo el planeta. Otro servicio es elVideo SmartStart para implementar un sistema privado de calidad de carácter confidencial. Está disponible en 2 versiones: una con un límite de 100 usuarios y otra para 500, que se pueden adquirir como una sola licencia o con un contrato por tres años.

El sistema Polycom RealPresence CloudAxis Suite está diseñado para funcionar como una edición virtual en hardware estándar de la industria. Desde un centro de datos virtual, este sistema es un gran paso en latransmisión de video. Se trata de la primera solución de software que combina los contactos de todas sus aplicaciones basadas en directorios de participantes que se pueden arrastrar y soltar en una sesión de colaboración de video de nivel organizacional.

El directorio responsable de Polycom afirma que con RealPresence CloudAxis se facilita el acceso universal a la colaboración en video de industrias verticales. Estas pueden ser sucursales financieras, instituciones educativas y de salud, etc. La conexión visual con sus clientes permite mejorar sus niveles de servicio y ampliarlos, agilizar sus procesos de negocio, tomar mejores decisiones, ahorrar costo y tiempo de inversión. 

La disponibilidad para todos los niveles empresariales en una meta plateada desde los inicios de Polycom. En cualquier parte y a merced de cualquier empleado se establece una comunicación más rápida ayudando a resolver problemas típicos en empresas verticales. De este modo, se impulsan las relaciones y se mejora la forma en la que las organizaciones y sus empleados laboran.

Fuente: www.articuloz.com