Sábado, 31 Agosto 2013 12:52

La modernidad atrapada en un Smartphone

 

Sony ha decidido una vez más sorprender a sus clientes con una gran cantidad de innovaciones en algo tan simple como es un móvil. Sin embargo, en la época de los smartphones es difícil hablar de la ‘simplicidad’. La mejor prueba de eso es el último Xperia G. Es un móvil que conquistará el corazón de muchos cuya pasión es lo novedoso.

 

La serie Xperia es el mayor orgullo de Sony. En esa serie se encuentra el mayor número de móviles clasificados como ‘de gama alta’. Sería difícil discutir con eso, considerando su excelente rendimiento. Incluyen pantallas de la mejor calidad posible y además procesadores famosos por su rapidez. Por eso, se hace cada vez más popular entre los usuarios.

Pero, ¿qué destaca en el último Xperia G? Ante todo, un diseño sofisticado que permite no solamente doblar el móvil, sino también ponerlo en cualquier lugar sin miedo a que la pantalla táctil se raya. Es un paso enorme en los smartphones. Todo el mundo que usa un móvil con pantalla táctil sabe que la comodidad de su uso se termina cuando aparezcan rayas. Esta vez es diferente, en la fabricación del nuevo Xperia G se utilizaron los mejores materiales que son muy resistentes.

¿Qué más? La batería posee un pequeño panel solar en la parte trasera, la memoria almacena 6 GB de datos, la cámara es de 18.7 Mp y permite grabar en alta definición. Además, el móvil contiene un sistema que permite localizarlo en el caso de pérdida o robo.

¡No esperes más!  Anímate a probar todo lo que te ofrezca el Sony Xperia G. 

 

Media