Martes, 25 Junio 2013 20:21

Como Recuperar Archivos Borrados En Su Disco Duro O Unidad Extraible

Usted probablemente se estará preguntando si hay una solución rápida para recuperar estos archivos desde una unidad extraíble. Hay buenas noticias para usted. Usted puede recuperar rápidamente archivos borrados

de unidad extraíble de forma automática con la ayuda de software de recuperación de datos.

¿Por qué es posible recuperar archivos borrados de medios extraíbles

Una unidad extraíble es similar al disco duro de su ordenador. Tiene sectores de archivos donde se guardan los archivos digitales. Una unidad USB, por ejemplo, tiene su propio sistema de archivos y sectores de archivos. Los archivos guardados se almacenan en carpetas específicas.

Si se eliminan los archivos, se eliminan de las carpetas, pero no de los sectores de archivos. Estos archivos permanecerán en la unidad extraíble a menos que los sobre-escribir. Así que no hay necesidad de golpear su cabeza contra la pared si has borrado accidentalmente un archivo importante de una unidad extraíble. Los archivos borrados todavía se pueden recuperar sin importar qué tipo de almacenamiento extraíble que tiene.

Pasos para recuperar archivos con el software de recuperación de datos

Usted no tiene que ser un geek de la computadora para recuperar archivos borrados de unidades extraíbles. Tampoco hay necesidad de gastar dinero en los procedimientos de recuperación de datos costosos. Sólo tiene que utilizar software de recuperación de datos confiable. Este es el enfoque más rápido, más barato y más fácil de recuperación de datos. Incluso las más grandes empresas de recuperación de datos utilizan software para recuperar datos borrados.

Así que aquí están los pasos concretos que hay que hacer si quieres recuperar archivos borrados de forma automática:

1. Busque una herramienta de recuperación de datos de confianza que puede recuperar archivos borrados de los dispositivos de almacenamiento extraíbles. Esta es una pieza de software que se puede instalar en su ordenador. Tienes que leer comentarios de software, comparar diferentes características, buscar buenas ofertas, y comparar precios.

2. Adquiera el software de recuperación de datos más conveniente de un proveedor confiable. Una vez que tenga el software inmediatamente instalarlo en su ordenador para que pueda empezar a recuperar sus archivos perdidos.

3. Conecte el dispositivo extraíble al equipo. Ejecute el software de recuperación de datos y seleccione la unidad de destino. El software busca automáticamente y restaurar todos los archivos borrados de la unidad. También puede seleccionar manualmente los archivos que desea recuperar.

Y ya está. Como puede ver, aprender cómo recuperar archivos borrados de la unidad extraíble es una obviedad. Sólo tiene que utilizar software de recuperación de datos para recuperar archivos borrados en cuestión de segundos.

 

Fuente: www.articuloz.com