Domingo, 19 Mayo 2013 19:54

Cómo Hacer Un Jailbreak A Tu Iphone: Ios 6.1.2

iOS 6.1.3 es la versión actual de iOS y no está jailbroken. Si quieres hacerlo en un iOS6, debes tener versión 6.1.2 o anterior. Jailbreak untethered actual: iOS 6.1 El Evasi0n jailbreak descrito acá funciona en iOS 6.0, 6.0.1, 6.0.2, 6.1, y 6.1.2,

y puede instalarse en el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad 2, iPad 3ra generación, iPad 4ra generacion, iPad mini, iPod touch 4ra generacion, Y iPod touch 5a generación. Para opciones de jailbreak adicionales aplicadas a versiones antiguas de iOS por favor visita la lista más abajo. Cuando la guía se pone al día las versiones viejas también se archivará allá.

Jailbreak tethered actual: iOS 6.1.2

No recomendamos este método porque requiere que conectes tu iDispositivo al computador para hacer boot cada vez. Esto es malo con nuevos sistemas operativos porque suelen colgarse más a menudo. No querrás que tu aparato se bloquee y no se pueda usar mientras estás fuera.

Afortunadamente, el método Evasi0n descrito en esta guía es un jailbreak no atado y funciona bastante bien en cualquier dispositivo así que no tienes que hacer uno atado. Eso son soluciones interim cuando no hay versiones no atadas. Pero como Eavasi0n está disponible para las versiones más recientes de iOS puedes ignorar esta sección.

No estás seguro de si deberías hacerlo?

Nos encanta hacer esto a nuestros iDispotivos pero no todos pueden. Si no estás seguro deberías leer las razones en contra y a favor.

Cómo hacer un Jailbreak:

1- Descarga Evasi0n para tu OS (Windows, OS X, or Linux).

2- Abre la app Evasi0n que has bajado. Conecta el dispositivo con la computadora. Si tienes una contraseña de seguridad vete a la app Settings y quitála temporalmente en la sección General —> Passcode Lock. (vuelve a ponerla cuando acabes.)

Usando el computador, pulsa el botón "Jailbreak" en la ventana de la app Evasi0n. Necesitará un rato para cargar los datos y tu teléfono debería de reiniciarse. Espera a que acabe.

3- Como parte del proceso, una app de jailbreak temporal se instala en el aparato. Cuando esté lista te pide que la abras. Desbloquea y pulsa el botón. La pantalla destellará temporalmente pero no parece que haga nada. Si miras al PC verás que el proceso sigue. Acabe pronto, así que puedes cerrar la app del PC. El aparato reiniciará 2 veces, pero cuando veas a la "lock screen" el proceso ha terminado. Navega a Cydia y disfruta de tu nuevo jailbreak!