Domingo, 14 Abril 2013 19:14

Qué Son Los Auriculares Inalámbricos Para Pc

Los auriculares inalámbricos para PC son un tipo de auriculares inalámbricos desarrollados especialmente para su uso con ordenadores, generalmente para telefonía VoIP o chatear, aunque también se emplean para videojuegos o escuchar música.

Los auriculares inalámbricos para PC generalmente constan de una estación base que se conecta a la fuente de audio, los propios auriculares que reciben la señal procedente de la base y la convierten en sonido a través de los altavoces, y micrófono para efectuar llamadas.

Descripción

Los auriculares inalámbricos para PC permiten al usuario moverse sin las limitaciones del cable mientras escucha música, mantiene conversaciones mediante telefonía VoIP, realiza videollamadas, chatea a través de programas como Skype o Live Messenger o juega a videojuegos. Los auriculares inalámbricos para PC constan de los siguientes componentes:

Estación base: es el transmisor de origen, se conecta a la fuente de audio y generalmente actúa también como cargador.

Auriculares: reciben la señal inalámbrica procedente de la base y la convierten en sonido a través de los altavoces.

Micrófono: la mayoría de auriculares inalámbricos para PC disponen de micrófono, necesario para aquellas aplicaciones que precisan comunicación de doble dirección, como telefonía VoIP, chat o videojuegos con control por voz.