Miércoles, 07 Diciembre 2016 11:54

Perfecto4U inserta nuevos artículos de primeras marcas en su buscador

Perfecto4U acaba de cerrar una cooperación con la tienda inglesa The Hut. Gracias a este acuerdo, se podrán encontrar artículos de lujo en el buscador de ideas de regalos de lo más variado como productos de moda y hogar, electrónica y juegos, belleza, deporte y estilo de vida, juguetes y entretenimiento de las primeras marcas.

Thehut.com es un tienda on-line que ofrece una interesante colección de productos que van desde videojuegos, electrónica, ropa y accesorios, cuidado del cuerpo, artículos del hogar, hasta juguetes pasando por todo tipo de regalos de las primeras marcas. Perfecto4U incluye múltiples productos de la ya tienda asociada gracias a un acuerdo de colaboración que se firmó a finales de diciembre de 2015 para añadir más productos de calidad en su buscador.

La tienda ofrece cada semana diferentes ofertas, algunas válidas sólo durante 24 horas y otras hasta fin de temporada. Las entregas de los productos se realizan en todo el mundo. Es una plataforma que pone la vida un poco más fácil al encontrar en ella prácticamente de todo y algunos objetos curiosos que se pueden ver ya en www.perfecto4u.es Se encuentran artículos para hombres, mujeres y niños, y está destinado para aquellos que van a la última, a los que se cuidan, a lo que les encanta la tecnología y a los que no tienen tiempo para salir a comprar un regalo.

Acerca de Perfecto4U
Perfecto4U se fundó en Viena (Austria) en noviembre de 2006 como un buscador de ideas de regalos online. Fue tal el éxito que pronto, en 2007, expandió el mercado a Alemania. Desde finales de 2014 también lo hace para España y para este nuevo año 2016 lo hará en Francia y Suiza.

Perfecto4U ha tenido más de 603.500 visitas en 2015 y 1.247 visitas diarias en su sitio web español www.perfecto4u.es en el último mes. El objetivo es proporcionarle al cliente una fuente de inspiración para el regalo perfecto y presentarle una selección de ideas de artículos de alta calidad.

Perfecto4U ofrece 500 ideas de regalos nuevas, originales y actuales en diferentes categorías, que van desde obsequios para ocasiones especiales, de acuerdo a la personalidad, la edad, la temática, de última hora, bonos de experiencias, hasta detalles de empresa.