Sábado, 06 Junio 2015 12:48

Hazlo sentir especial, con un regalo especial

Tanto han dado por nosotros: cariño, dedicación, sacrificio, en definitiva, lo mejor. ¿Qué seríamos sin ellos? Nos han guiado a través de los años, acompañándonos por la vida y enseñándonos cómo escoger siempre lo mejor.  Por eso se merecen que en este día les mostremos cuán especiales son para nosotros. Y no hay mejor manera de hacerlo que regalándoles una botella del mejor whisky escocés, Buchanan's. 

Una marca de renombre, con más de 130 años de legado y tradición. Una marca familiar, cuyos origenes provienen de Escocia. A través de los años ha demostrado ser la marca de whisky por excelencia, en cualquiera de sus variedades, es el mejor regalo que puedes hacer a tu padre, en este, su día.

En cualquier lugar del mundo, la marca Buchanan's se abre paso entre las estanterías, siendo el whisky más vendido, su calidad y sabor inigualables, lo hacen incomparable.

Porque nuestros padres son especiales, también la fecha debe serlo. Por eso Buchanan's ha lanzado el movimiento #GraciasPapá, con el objetivo de reunir firmas para conseguir que el día del padre sea un día fijo. Un día escogido para ellos.
Haz click en el link y averigua cómo puedes unirte al movimiento participando con tu firma: