×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
Imprimir esta página
Lunes, 04 Mayo 2015 15:23

Cómo Elegir Tu Bicicleta Eléctrica

Si es un usuario diario de transporte público, la bicicleta eléctrica que le ahorrará espacio y dinero. No recibirá más tarde al trabajo debido al tráfico en las carreteras. Con una bicicleta eléctrica, terminó los atascos y el estrés cada mañana.

Si tus actividades diarias requieren de viajar, se recomienda utilizar una bicicleta eléctrica para evitar todos estos problemas (pérdida de tiempo para encontrar un lugar de estacionamiento, y la pérdida de dinero).

Estas bicicletas eléctricas son también muy ecológicas. De hecho, no emiten gases de efecto invernadero, no contaminan el ambiente y son buenas para su salud. Esto es debido a motores que funcionan a través del poder obtener de la batería. En comparación con el mantenimiento debe ser realizado con un coche o una moto, bicicletas eléctricas puede ahorrar un montón de dinero.

Incluso si usted hace un viaje largo, puede montar su bicicleta en el maletero si es plegable y se puede mover en cualquier lugar con. Lo primero que se debe considerar en el momento de la compra es si usted quiere un kit de conversión eléctrica para caber en su vieja bicicleta o una moto eléctrica nueva. Kits de conversión eléctricos no son muy caros y son fáciles de instalar. Sus precios varían, pero generalmente cuestan en los $ 500.

Otro factor importante es saber cómo estas motos y sus límites legales. En Francia, no puede superior a 25 km / hy potencia máxima del motor será de 250 vatios. Con este poder se puede viajar más de 60 kilómetros en terreno plano. Las apuestas sobre las tierras que el poder puede ser limitada, pero usted debe saber que el motor utilizado y gire el pedal con la energía. Obviamente, si usted desea utilizar todo el tiempo que el motor para un viaje de más de 40 kilómetros se puede agotar la batería en poco tiempo.