Viernes, 11 Enero 2019 15:15

Minicomedia por BoConcept

Llegas a casa de un amigo y desde la entrada te percatas de la presencia de unas preciosas mujeres. No puedes darte el gusto de verlas porque tu amigo tiene una especie de manía relacionada con los muebles. ¿Te suena como a escenario de una buenísima comedia? Pues simplemente es el comercial de BoConcept.


BoConcept es una compañía danesa productora de muebles y accesorios de diseño desde hace más de sesenta años. La increíble combinación de funcionalidad y diseño moderno hace que la empresa tenga una cartera de clientes fieles quienes la recomiendan a todos sus conocidos.
BoConcept ha decidido presentar sus productos de una manera un tanto atípica, un spot publicitario fuera de lo común. Ante nuestros ojos se desarrolla una escena como de comedia francesa, en la que actúan nada más y nada menos que el mismísimo Mads Mikkelsen, conocido por su papel en "Casino Royale" y "Hannibal". En esta ocasión su compañero de reparto es Dejan Cukic, quien actuó en películas como "En China comen perros", "Perderse en París" o "Una historia de amor totalmente diferente". Estos actores, se meten de lleno en sus papeles, para mostrar todas las cualidades de los muebles BoConcept.
¿Te gustó la casa de Mads que muestra el spot? Hoy mismo puedes ganar un servicio de decoración profesional y 10.000€. Sólamente tienes que hacer click en la película y responder por qué debes de ser tú el que gane este premio. ¿Te convence?