Martes, 28 Enero 2014 07:50

Policia Investiga A Justin Bieber

Después de que la policía requisara el celular de Justin Bieber como una de las pruebas relacionadas con el ataque a uno de sus vecinos de Calabasas -lanzó huevos a una vivienda causando daños valorados en 20 000 dólares-, el cantante juvenil se ha mostrado preocupado por el contenido que los agentes puedan encontrar en su teléfono, más concretamente mensajes que le relacionen con el consumo o posesión de estupefacientes y fotos en las que aparece completamente desnudo.

 

 


Las fuerzas del orden registraron la mansión del cantante el pasado martes en búsqueda de indicios que corroboraran la versión del residente afectado, una operación para la que David Thompson, el teniente encargado del caso, empleó la ayuda de 11 oficiales, según informa el portal TMZ.

"Teníamos que llevar a cabo un despliegue policial de estas características porque la mansión es enorme. Además de las habitaciones del edificio, la casa cuenta con un garaje y con un espacio para invitados también en el subsuelo. Tomamos las precauciones necesarias, ya que los dos miembros de seguridad de Justin tienen antecedentes penales", declaró Thompson al portal de noticias FoxNews.com.

Además de tomar las precauciones pertinentes debido a las inmensas proporciones del complejo, Thompson decidió llevar la operación teniendo en cuenta la posibilidad de tener que enfrentarse a personas armadas en el edificio, consciente de la "clase de gente" con la que se codea la estrella del pop.

"Me han criticado por el gran despliegue policial de la operación, pero yo creo que era necesario. Teníamos que...

SI DESEA TERMINAR DE LEER EL ARTICULO DAR CLICK AL SIGUIENTE ENLACE:

http://masqueforo.info/info/77767/policia-investiga-a-justin-bieber.html

Fuente: www.articuloz.com