Miércoles, 22 Enero 2014 10:26

Mas Informacion Sobre The Amazing Spider Man 2

Aca les dejo algo mas de informacion sobre The Amazing Spider-Man 2 que estrenara el proximo 2 de mayo.  El rodaje de The Amazing Spiderman 2 finalizo hace semanas. Con Marc Webb al frente de la direccion. Durante el proceso se han producido numerosos cambios. Como por ejemplo la desaparicion de algunos personajes de su argumento. 

La primera sinopsis de The Amazing Spiderman 2 se presenta asi: En The Amazing Spiderman 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spiderman, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniendose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiaran para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado. 
El estreno esta previsto para el proximo 2 de mayo de 2014. 

Hace un tiempo se confirmo que la actriz Shailene Woodley estaba fuera de The Amazing Spiderman 2 porque su personaje, Mary Jane Watson, no apareceria en el metraje. Ahora surge la posibilidad de que su salida fue motivada porque Marc Webb cambio de idea y busca otra actriz para el papel. La elegida seria Sarah Gadon. 
Sarah Gadon fue incorporada al reparto principal de The Amazing Spiderman 2. Por ahora no se revelo el papel pero los rumores de que podria ser Mary Jane Watson cobran fuerza. Mas aun porque pareceria extraño que Marc Webb hubiera decidido, casi a ultima hora, eliminar uno de los personajes mas emblematicos de la saga de su segunda entrega. Todo apunta a una disconformidad con la actriz elegida en primera instancia: Shailene Woodley. 

Sarah Gadon 
 
Jamie Foxx como Electro 

Peter y Harry Osborn 

Paul Giamatti como Rhino 

Rhino Vs Spider-Man 

La actriz Felicity Jones llego al reparto principal de The Amazing Spiderman 2 a ultima hora y para interpretar un papel no revelado. En un reciente encuentro con la prensa, la actriz Felicity Jones dejo entrever que sera Felicia Hardy, o lo que es lo mismo, la nueva Gata Negra del cine, dentro del reparto de The Amazing Spiderman 2. Ademas Felicity Jones tambien podria estar en las proximas entregas de The Amazing Spiderman, ya anunciadas hace unos dias paralos años 2016 y 2018

Felicity Jones como Gata Negra 

Espero que el post les haya gustado y servido, si fue asi, no olviden dejar puntos porfa!! GRACIAS 

PARA MAS INFORMACION DAR CLICK EN EL SIGUIENTE LINK:

http://masqueforo.info/post/1486437/mas-informacion-sobre--the-amazing-spider-man-2.html

Fuente: www.articuloz.com