Lunes, 11 Noviembre 2013 12:48

La Pelicula Que Esta Conmocionando Al Mundo: Lo Imposible

El día 11 de octubre llegó a nuestras pantallas una película basada en la fatídica tragedia que conmocionó al mundo el dia 26 de diciembre de 2004, cuando un tsunami arrasó las costas Tailandesas. Una familia española se encontró en medio de lo sucedido y consiguió sobrevivir. El director español Juan Antonio Bayona, nacido en Barcelona, decidió narrar la terrible historia de esa familia y contó con su ayuda para que la ficción se asemejara lo máximo posible a la realidad.

Para ello quiso contar con un reparto de excepción Naomi Watts interpretando a María (la madre) y Ewan McGregor interpretando a Enrique (el padre) además de otros muchos actores.

La película comienza con el viaje a Tailandia de la familia española y sus tres hijos en sus vacaciones de Navidad. En la mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina después de haber pasado un día de Navidad inolvidable. El padre con los dos niños pequeños en la piscina, la madre leyendo tranquilamente un libro y el hijo mayor con el balón, cuando el mar se convirtió en una gran ola que iba engullendo todo lo que encontraba a su paso. A María solo le dio tiempo a gritar antes de que fuera arrastrada por la ola.

A partir de ese momento, todo se convierte en una continua lucha por sobrevivir. María la peor parada de la familia quien está acompañada en todo momento por su hijo mayor. El padre no se rendirá hasta encontrar a su familia, pero, será capaz de conseguirlo?

Pasadas a penas 2 semanas de su estreno, "Lo Imposible" se ha posicionado en la cumbre de las peliculas más vista actualmente en la cartelera y parece que lo seguirá siendo. Yo ya he tenido el placer de verla y si realmente os gusta el cine y queréis ver una película de gran calidad llena de sentimiento, emoción y lucha por la vida, os la recomiendo.

Fuente: www.articuloz.com