×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Miércoles, 13 Mayo 2015 14:33

La Dieta Mediterranea Y Sus Beneficios A La Salud

La dieta mediterránea podría ser considerada como el estándar de oro en un plan de alimentación saludable basada en alimentos típicos y recetas de la cocina de estilo mediterráneo. Nuevos estudios aparecen regularmente en publicaciones científicas líderes, el confirmando lo sano de la Dieta Mediterránea. ...pero ¿qué es la dieta mediterránea?

 

La dieta mediterránea es un patrón de proporciones de los alimentos, en lugar de una lista predeterminada de productos, superalimentos o recetas. Como tal, hay muchas posibilidades de ser creativo con productos locales y asequibles, de acuerdo a su gusto.

La dieta mediterránea es rica en verduras, frutas, guisantes y frijoles (legumbres) y granos. También contiene cantidades moderadas de pollo y pescado.

Hay poca carne roja y la mayor parte de la grasa es insaturada proveniente del aceite de oliva y frutos secos. Incluir una pequeña cantidad de vino tinto se ha demostrado que aumenta los beneficios para la salud.

En combinación con el ejercicio moderado, la dieta mediterránea es una elección científicamente probada que ofrece un estilo de vida equilibrado, asequible y que promueve la salud.

Los estudios confirman que esta dieta se anota puntos en cuanto a los beneficios para la salud, tales como:

Revierte las enfermedades del corazón.
Reduce el colesterol sin medicamentos.
Ayuda a las personas que sufren de hipertensión.
Ayuda a perder peso de manera segura, con beneficios a largo plazo.
Ayuda a prevenir la diabetes.
Puede modificar el nivel de estrógenos.
La gente de los países mediterráneos tiene menores tasas de fracturas de cadera.
Antioxidantes que se encuentran en frutas y verduras juegan un papel importante en la capacidad cognitiva.

En conclusión la dieta mediterránea es un plan de alimentación que pueden ayudar a promover la salud y prevenir la enfermedad y es uno toda su familia puede seguir para la buena salud de una manera fácil.

En Casual Spain estamos orgullosos de ofrecer productos saludables 100% Made in Spain tales como el aceite de oliva, alubias, garbanzos, queso, vino, que pueden ayudarle a usted ya sus clientes a obtener todos los beneficios de la cocina mediterránea, y ahora que hemos creado nuestra nueva línea "Casual Italia" donde hemos incluido lo mejor de la cocina tradicional italiana, es para nosotros un placer poner este nuevo catálogo a su disposición, por favor haga click en el botón "Visitar Enlace Web" en el lado izquierdo para visitarlo.