Miércoles, 30 Julio 2014 14:53

Carmen Villalobos Es Toda Una Glotona

Actualmente usted posee una figura tan esbelta como la de una candidata a Miss Colombia, pero sus colegas en el oficio comentan que usted come más que ellos, ¿Cuál es el secreto para estar en forma?

 

"Hace como un año comencé a realizar mucho ejercicio, gracias a Sebastián (su novio), porque a él le gusta mucho el ejercicio, y me inculcó ese amor por el deporte; ahora que lo hacemos juntos lo disfrutamos mucho, y por ello creo que esa es mi clave para comer de todo. Cuando te ejercitas constantemente y lo haces con asesoría de un profesional, puedes darte todos los gustos en términos de alimentación. 

"Yo como demasiado, y si es cierto que me llevo siempre para grabaciones aparte de mi maleta, una lonchera… La gente que me ve sacando alimentos de ella me dice: ¿otra vez comiendo?"  

¿Qué contiene esa lonchera?

"Proteína del gimnasio, aguacate, papaya, ensalada, atún y mucha agua".  

¿Qué le hace agua la boca?

"Un buen flan; de hecho cuando cumplo años le digo a mi mamá con anticipación que no me compre pudin sino que me haga flan bien rico, con mucha azúcar (risas)".  

¿Vivir en el exterior es complicado para conseguir los alimentos que desea ingerir? "Si, sé que hay mucha gente que se adapta más fácil y rápido, pero para mí es complicado; precisamente ahora que estoy en México, he visto que la gente come picante hasta en el arroz, entonces cuando voy a comprar comida  pregunto si tiene picante, y por lo general me responden con un  ‘no' que suena como un gran sí.  

"Para remediar eso, compro mi pechuga o pescado a la plancha, y en casa hago mi arroz, y mis ensaladas".  

¿Se considera dulcera? "No, no soy dulcera, y las mujeres me preguntan si me gusta el chocolate, y yo les dijo que no y nunca me ha gustado, no muero por él, ni se me hace agua la boca pensando en él; prefiero un flan".  

¿Qué no desea ver en un plato de comida? "Hígado, si me dicen que lo me van a servir un plato fuer con hígado, les respondo: no gracias, prefiero unos huevos revueltos (risas)".  

Y la pregunta de oro, ¿cuánto pesa? "51 kilos. He tenido ese peso desde hace tres años, y hay personas que me pueden ver distinta físicamente, pero se debe al tipo de ejercicio que hago". 

Fuente: Articuloz.com