×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
Imprimir esta página
Sábado, 01 Febrero 2014 17:51

Relato De Un Hombre Que Vencio El Cancer Con Terapia Gerso

Relato de un hombre que vencio el cancer a punta de disciplina y vida sana . Alan Furmanski promociona su dieta, con la esperanza de que otros puedan tener una nueva oportunidad en la vida, como el. Alan Furmanski traslado su experiencia a dos libros, que publico de su bolsillo. En ellos cuenta su drama con la enfermedad y como encontro la cura. Todo es cuestion de disciplina, dice. Alan Furmanski es intenso. En todo. Gracias a eso dice que derroto el cancer y lo hizo a punta de jugos (zumos) y de llevar una vida sana y ahora se dedica a contar como lo logro. 



Primero edito, de su bolsillo, Terapia Gerson, cura del cancer y otras enfermedades cronicas, un libro sobre el tratamiento que enseña a aprovechar los beneficios de la comida vegetariana y organica(cultivada sin insecticidas)(asi que olvidense de la frutas y verduras de los supermercados), de los vegetales (incluidas sus cascaras, cortezas o sus semillas), del ejercicio, del descanso y del buen dormir. 

Ahora, en otra publicacion, tambien editada por el, cuenta su experiencia tal y como la vivio. Son dos partes. En la primera narra, en forma de novela, su vida paso a paso. En la segunda, les da a sus lectores consejos practicos de ejercicios, de que comer o como vivir de una manera sana. 


En 200 paginas de Como venci el cancer siguiendo las leyes de la naturaleza, Furmanski insiste en que solo la comida juega un papel importante en el desarrollo de las enfermedades terminales y que el 80 por ciento del sistema inmunologico esta en el intestino y por eso es importante mantenerlo limpio. 

Todo comenzo cuando tenia 27 años. En noviembre del 2006 vio que le habian aparecido unas manchas en la cabeza. Estas, y algunos otros sintomas, hicieron que le diagnosticaran un melanoma (cancer de piel). Lo operaron y, ademas, le hicieron una diseccion de los ganglios linfaticos del cuello. Visito varios especialistas en E.U. pero en ninguno encontro la respuesta. 

Le aparecieron otros 20 tumores en la cabeza y la unica solucion que le planteaban era someterse a una operacion. Solo un oncologo le dijo que no lo hiciera. 

Luego, descubrio la terapia Gerson, que consiste en llevar una vida sana en todo sentido. Comenzo, entonces, por desintoxicarse y limpiarse por dentro y por fuera, tal como le habian enseñado en una clinica que dirige la hija del propio doctor Max Gerson, en Tijuana (Mexico), hasta donde llego en busca de una cura. 


Totalmente vegetariano 


Se convirtio en vegetariano y siguio al pie de la letra el tratamiento: habia que tomar 15 zumos de vegetales (y de algunas frutas, especialmente manzana) al dia, uno cada hora ponerse cinco enemas de cafe (para eliminar la toxicidad del cuerpo) y no comer nada que lo volviera a ensuciar, como carnes, huevos, grasas, azucar refinada, sal, alcohol, productos enlatados o comida chatarra. 

Durante dos años, sin importar lo que dijeran sus amigos y su familia, fue un intenso total por salud. Tanto, que cuando salia de casa llevaba consigo una bolsa con todo lo que necesitaba para preparar sus jugos o tomarselos. 

Este tratamiento no se enfoca en ninguna enfermedad en particular, pues busca restablecer el funcionamiento apropiado del higado y del sistema inmunologico. 

 


Es cuidar el cuerpo con una dieta saludable y vegetariana, que no solo sienta bien a los que tienen cancer o lo han padecido, sino a quienes busquen prevenir enfermedades degenerativas, agrega, no sin antes aclarar que nunca se esta totalmente curado y por eso hay que mantener la buena salud cada dia. 



Terapia Gerson contra Cancer y otras enfermedades degenerativas 



Alan Furmanski, economista, vencio el cancer con alimentos naturales. 

Alan Furmanski, economista de 33 años, de origen colombiano-polaco, se encontro de forma inesperada con el temido melanoma. Un cancer de la piel que luego de algunas intervenciones quirurgicas no podia ser erradicado. 
Furmanski recordo: "Tome la Terapia Gerson y la practique por dos años, donde solo consumi extractos de vegetales y comida muy sencilla, hervida, sin sal, ni azucar y los tumores desaparecieron". 


¿Cuando fue diagnosticado con cancer? 
Fui diagnosticado en 2006. Todo comenzo cuando me encontre un lunar extraño sobre el cuero cabelludo. Mi oncologo despues, de la biopsia me dijo que era un melanoma. 
El melanoma es un tipo de cancer que comienza en la piel, es uno de los canceres mas agresivos. Me hicieron una biopsia de los ganglios linfaticos del cuello y tambien tenia cancer ahi, por las metastasis. 
Me someti a una segunda cirugia para sacarme todos los ganglios, luego me operaron sobre el cuero cabelludo y como a las dos semanas de esa cirugia me retornaron 15 a 20 tumores . En ese momento, los cirujanos querian hacerme una tercera cirugia, quimioterapia y radioterapia, pero decidi tomar el tratamiento de la Dieta Gerson, y me aleje de los oncologos 
¿Que es la Terapia Gerson? 
La Terapia Gerson esta basada en la investigacion del doctor aleman Max Gerson, que durante de los años treinta a cuarenta, investigo la dieta de comidas organicas y naturales para el tratamiento del cancer. 
Lo que crea un ambiente quimico dentro del organismo, donde no puede vivir el cancer, ni otras enfermedades degenerativas como diabetes, artritis, arterioesclerosis y cardiopatias atribuidas a la dieta que consumimos. 
¿Que hay con las dietas que consumimos? 
La mayoria son comidas procesadas, con alto grado de sodio, azucar, grasa animal que contienen colesterol. Esto provoca una situacion para que el cancer y otras enfermedades que mencione anteriormente tengan oportunidad de manifestarse. 
Y la Terapia Gerson trata de eso, de un nuevo estilo de vida que se adopta por dos años, cuando la persona ha sido diagnosticada con cancer. Debe hacerse de forma estricta. 
¿Como es la dieta? 
Basicamente es una dieta muy alta en vitaminas y minerales, despues de extraerles sus jugos, mediante un extractor que separa la fibra de la verdura del jugo que contiene las vitaminas y minerales. Durante la Terapia Gerson se toma un vaso de jugo cada hora, son trece al dia, es una forma muy facil de darle al cuerpo una carga de vitaminas y minerales. 
¿Por que extractos y jugos? 
Para un paciente que esta enfermo asimilar la carga de minerales y vitaminas de las verduras (13 jugos) de forma solida le costaria mucho mas, es mejor si es liquido, asi se va directo a la sangre. 
Ademas la dieta tiene comidas de origen vegetal: ensaladas y vegetales. Todo hecho naturalmente sin sodio, sin azucar. El aceite se consume una cucharada por todo el dia, y no se come ningun producto derivado de los animales. 
¿Considera la Terapia Gerson mas efectiva que la medicina tradicional? 
Nunca recibi un tratamiento. La quimioterapia es mas dañina que el propio cancer, realmente destruye todos los organos, mata las celulas cancerigenas pero tambien, destruye organos y el sistema inmunologico, dando mas problemas. 
Es un grado de alta toxicidad en el cuerpo, no me parece apropiado, y el doctor Gerson opino antes que la quimioterapia fuera mas prevalente en los ultimos años, que ni la cirugia era buena para el cancer. 
El cancer es un desorden metabolico que se corrige con el cambio de la alimentacion. Realmente, es esa la forma de curarlo desde la raiz, que no tiene que ver con cortarlo o darle quimioterapia. 
¿Controlo su cancer? 
No volvi mas al doctor convencional, empece el tratamiento por dos años. Y desde hace tres, llevo una dieta parecida, menos intensa, pero desde los mismos principios de esa manera he estado cinco años bien, ni siquiera he vuelto al doctor. Y los tumores que me habian salido en el cuero cabelludo se fueron sin necesidad de cirugia. 
¿El cancer entonces, es un exceso de toxicidad del organismo? 
Si, el higado y el organismo pueden expulsar las toxinas sin dificultad realmente y lo demas se corrige solo. El cancer es una masa de toxicidad que crea algo que esta por dentro. 
Y el sistema inmunologico esta deficiente y deteriorado y no logra acabar con las celulas cancerigenas, entonces estas se aglomeran en los organos y se forman los tumores todo el mundo tiene celulas cancerigenas, que el sistema inmunologico puede eliminar, pero como esta tan decaido ya no tiene manera de hacerlo. 
¿Como conocio la Terapia Gerson? 
Habia leido algunos testimonios de otras personas, y luego fui al Instituto Gerson, que tiene una clinica en Tijuana, Mexico. Fueron dos semanas para aprender la terapia y seguirla al pie de la letra, luego volvi a Colombia donde vivo, y por dos años me someti a esa terapia. 
De vez en cuanto, consultaba por telefono con el doctor de Tijuana, pero realmente este es un tratamiento que se basa en la voluntad del paciente de cambiar sus habitos alimenticios y la ayuda que le den sus familiares para hacer su dieta. Diferente a la medicina que conocemos con medicos que nos dan drogas para que nos "curemos". Creo que con solo romper los habitos a los que estamos sujetos hoy en dia evitariamos esta epidemia de enfermedades por el consumo de alimentos industrializados que por medio de una publicidad engañosa consumimos. 
Realmente, debemos quitarnos de la cabeza el mito que la proteina animal es buena e importante que nos ayudara a tener huesos fuertes. Si la vaca come pasto porque tiene nutrientes, no es necesario que nosotros comamos al intermediario

http://masqueforo.info/post/1091324/relato-de-un-hombre-que-vencio-el-cancer-con-terapia-gerso.html

Fuente: www.articuloz.com