×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Miércoles, 15 Enero 2014 15:18

Alimentos Quemagrasas Para Bajar De Peso

 

¿En cuántas ocasiones buscó un alimento milagroso para bajar de peso? Tal vez un producto exótico con un nombre fantástico. Pues tal vez te estás olvidando de los alimentos comúnmente disponibles, a menudo infravalorado, pero insuperables como quema grasa, desintoxicantes y refuerzo del metabolismo, con lo que ayudan de gran manera a bajar de peso y a la salud en general.

 

Sin llegar a vivir obsesionados por perder peso o saber qué poder calórico contiene tal o cual alimento, sí que nos conviene tener en cuenta determinados alimentos que ayudan a eliminar grasas, ya sea por su poder saciante o porque le dan al botón de activar el metabolismo. Entre los más habituales en nuestra dieta se encuentran las frutas de verano como la sandía y el melón. También destaca algún que otro alimento más lejano en costumbres mediterráneas como el chile picante.

De todas maneras existen alimentos que benefician y promueven una figura más delgada y libre de los excesos de grasas. Para conocerlos, lo primero es fijarse en cuáles ayudan a mantener una buena digestión. Es decir, tener un tiempo adecuado de transito intestinal. Los alimentos que la favorecen son una mezcla adecuada de fibras solubles e insolubles porque ayudan a reducir el tiempo de transito intestinal. Además, disminuyen la absorción de azucares y colesterol y el tiempo de contacto entre sustancias tóxicas y las paredes intestinales.

Aquí está una lista de los mejores alimentos quema grasa para bajar de peso con una breve información nutricional!

- Yogurt griego: Es una sabrosa alternativa para perder peso, porque tiene un alto contenido de proteínas, el doble que los comunes de su tipo. Y el cuerpo quema muchas calorías al digerir las proteínas. Además, los especialistas en nutrición señalan que el consumo de proteínas es importante para minimizar la pérdida muscular cuando se queman grasas.

 

- Quinoa: Un gran aliado para quemar grasas. Estos granos, capaces de aportar 5 gramos de fibra en una taza, han ganado fama y son considerados un "súper alimento", por su alto contenido de proteínas. Es antioxidante y rico en nutrientes como el hierro, zinc, selenio y vitamina E. Se mezcla con verduras, frutos secos, o proteínas magras.

- Productos lácteos: Los productos lácteos o alimentos altos en calcio como el yogurt bajo en grasa, el queso y la leche desdoblan las células de grasa más rápido, y en un estudio reciente. Las personas que comieron productos lácteos bajos en grasa 3 a 4 veces por día, perdieron 70% más grasa que las personas que tenían una dieta baja en lácteos; los científicos también creen que los alimentos altos en calcio suprimen el calcitriol, una hormona responsable de hacer que las células adiposas sean más grandes. Los productos lácteos contienen proteínas de alta calidad que ayudan a suprimir el apetito.

- Chiles: Los pimientos, también conocidos como chiles, la pimienta roja y la pimienta de cayena son las mejores especias para perder peso. Los pimientos son una rica fuente de vitamina C, más poderosa que las naranjas y los limones. Además de ser antioxidantes, aceleran el metabolismo, un beneficio que permite quemar grasas más rápido, indica la Biblioteca Nacional de Medicina.

- Té y café verde: Las propiedades del té verde como antioxidante son conocidas, pero a este estimulante se le añade otro compañero con también alto poder antioxidante: el café verde. Esta versión del café común (se trata simplemente del café no tostado) contiene propiedades adelgazantes reconocidas y de hecho en el mercado es difícil encontrar si no es en cápsulas o productos de adelgazamiento con extractos del mismo.

- Cebolla: Rica de vitaminas A, C, E y del grupo B de vitaminas. También potasio, calcio, sodio, cinc y magnesio. Posee propiedes diuréticas ayuda y combate la celulitis instalada. Ayuda a mantener el azúcar en la sangre estable.

- Limón: Tiene el  contenido de azúcar  más bajo de la familia  (sólo el 2,3%), rica en vitaminas y KCAL sólo el 11 por 100 gramos. Ayuda a la circulación sanguínea y combate la celulitis.

- Manzana: Esta fruta es ideal para consumirla a cualquier hora del día. Es una botana muy saludable. La cáscara posee pectina, una mezcla de polímeros ácidos que genera sensación de saciedad y por si fuera poco, retrasa la absorción de las grasas. Cabe destacar que para digerir una manzana de 85 calorías, nuestro cuerpo quema 95.

- Canela: La canela evita que la glucosa suba bruscamente al consumir dulces. Recuerda que la  glucosa en exceso eleva nuestra  insulina,  lo que convierte a los alimentos en grasa. Por ello, es bueno añadir canela a los postres.

También te recomiendo ingresar a:

Como perder peso con una dieta culturismo.

Ejercicios para bajar de peso en las caderas.

Fuente: www.articuloz.com