Domingo, 15 Diciembre 2013 10:43

El Tequila Para Toda Ocasión

 

Si algo nos distingue como  mexicanos es que siempre estamos contentos, no importa si tenemos problemas de cualquier tipo, si nos dicen fiesta o que acaba de salir un plan divertido, siempre estamos listos. No importa a que nos dediquemos, si somos estudiantes, oficinistas, padres de familia, casados, solteros, viudos; todos tenemos ese espíritu fiestero que nos lleva a gozar esos momentos de convivencia con las personas que más queremos (y con los que no tanto, también).

Pero como todo en este mundo, lo bueno, puede ser perfecto si le metemos un plus. En este caso, el tequila resulta ser el mejor acompañante en nuestras noches de desvelo, no importa si se toma sólo en un caballito, o si se hacen mezclas para obtener cocteles o tragos largos. Lo que no debemos dejar de lado es que esta bebida es la más representativa de nuestro país y que  tomarlo es un placer.

Existen diversas recetas que nos ayudan a meterle variedad a nuestra manera de disfrutar el tequila. Por ejemplo, la famosa "Paloma" que es la mezcla de tequila con refresco de toronja, sal y hielo. O la "Maroma" que es el mismo tequila pero con refresco de manzana.

Las opiniones son divididas, hay quienes opinan que el tequila se debe tomar directo, es decir sin nada que "altere" su sabor, otros quienes antes de darle el trago al tequila solo, chupan un limón con sal y otros aseguran que el tequila es una bebida alcohólica que es perfecta para mezclar con diversos sabores sin perder su esencia.

Cualquiera que sea tu elección, no olvides incluir a nuestro tequila en tus eventos y celebraciones, ya que es sinónimo de diversión y es perfecto acompañante para todo aquel que la quiera pasar bien.

Fuente: www.articuloz.com