Martes, 10 Diciembre 2013 08:27

Los Grupos De Cenas De Navidad Invaden Los Restaurantes De Granada En Diciembre

En contra de las previsiones más pesimistas y para alegría de los restauradores granadinos, la respuesta del público a la oferta presentada para cenas de Navidad ha sido muy positiva. Durante el final del mes de Noviembre y durante todo el mes de Diciembre, los restaurantes se muestran llenos de clientes, especialmente los miércoles, jueves, viernes y sábados, días en los que frecuentemente deben rechazar peticiones de reservas al encontrarse totalmente colapsados.

Si bien gran parte del tirón navideño proviene de la tradición de reunirse compañeros de clase, trabajo o familia para celebrar una cena anual alrededor de estas fechas, otra gran parte del éxito proviene de la iniciativa mostrada por muchos de los restaurantes de Granada, ofreciendo no sólo una simple cena, sino que han añadido servicios adicionales que han convertido la oferta en algo mucho más atractivo. Como muestran en el Portal Cenas de Navidad Granada, este año han incorporado propuestas que ya incluyen de forma integrada, además de la cena, traslados en limusina, discotecas, palcos VIP, espectáculos de humor durante la cena o actividades para grupos.

La gran variedad de sensaciones que nos brinda degustar Granada, ha atraído no sólo a sus ciudadanos, sino que ha hecho que miles de turistas se desplacen a la ciudad de La Alhambra para disfrutar de sus múltiples tentaciones. Para todo el mes de Diciembre la ocupación hotelera está próxima al 80%, y aún quedan muchos días para cerrar nuevas reservas, por lo que se prevé un éxito total también para el sector hotelero. La tendencia en estos últimos años se decanta por el turismo de ciudad en las fechas navideñas.

En cuanto a restaurantes, la variedad de estilos de cocinas, entornos y espectáculos que se ofrece en Granada es todo un atractivo para los turistas. Desde restaurantes con flamenco en el histórico entorno del Albaicín, hasta los restaurantes más modernos que girando nos ofrecen una panorámica de 360º de toda la ciudad, desde cocina andaluza y española, hasta la cocina internacional más vanguardista. Cualquier preferencia puede ser satisfecha en esta ciudad.

Fuente: www.articuloz.com