Miércoles, 13 Noviembre 2013 15:18

Los 8 Pecados A La Hora De Comprar Suplementos De Proteína Baratas

No hay nada que nos apetezca más para desayunar que un gran batido de proteína de plátano para el desayuno, pero que pasa cuanto a los eructos que nos da en el coche mientras conducimos al trabajo ? Verdaderamente salvaje. Luego está ese sabor artificial raro que incluso la miel que hemos estado agregando simplemente no puede ocultar más.

Así que le preguntamos a la experta en nutrición Teresa - que ha pasado años investigando el tema en un intento por crear una de las proteínas en polvo más limpios en el mercado (Healthy Chef) - para darnos una lista de lo que debe evitarse al elegir un suplemento de proteinas baratas.

La proteína de soya: La mayoría proviene de fuentes modificadas genéticamente, con alto uso de pesticidas. Los fito-estrógenos pueden causar alteraciones hormonales y en la función tiroidea en algunas personas. La proteina de soja es unaproteina barata, pero debería significar la fuente de proteinas principal en su dieta.

El gluten: La sensibilidad de algunas personas a los alimentos con gluten pueden elevar la inflamación y causar una serie de problemas de salud por desequilibrios hormonales, enfermedades de la piel, fatiga, cambios de humor y dolores de cabeza .

Dextrina/glucosa/fructosa: Estos nutritientes pueden aumentar la carga glucémica que puede contribuir a la acumulación de grasa , así como causar molestias gastrointestinales en algunas personas. Muchos suplementos de aumento de peso incluyen dextrina y derivados junto a proteinas baratasen su composición.

Edulcorantes artificiales: Los edulcorantes más utilizados son la sucralosa, Splenda, aspartamina, NutraSweet y la sacarina. Los efectos secundarios pueden incluir dolores de cabeza, migrañas, problemas gástricos, depresión y aumento de peso. Intente adquirir sus suplementos de proteinas baratascon sabores neutros, pues estos no incluyen tantos saborizantes y edulcorantes, por lo que son más naturales y saludables.

Leche en polvo descremada/sólidos lácteos: A menudo se utilizan como agentes de carga de proteinas baratas en suplementos de menos calidad. Son ricos en azúcares lactosa que pueden causar hinchazón, dolor gastrointestinal , estreñimiento y diarrea.

Concentrado de proteína de suero (WPC ) y caseinato:  La proteina de suero y las fuentes de proteína de caseína son ricos en lactosa que a menudo puede causar distensión, flatulencia y malestar gastrointestinal en algunas personas. Los mejores suplementos de proteinas baratas del mercado se procesan mediante filtración del suero de leche, por lo que el indice de lactosa en el producto final es muy bajo.

Aceites/grasas vegetales: Estos ingredientes se añaden a menudo a muchos suplementos de pérdida de peso y a los suplementos de proteínas para aumentar y la sensación en la boca y el gusto del batido. Estas grasas son a menudo derivados de fuentes hidrogenados que contienen grasas trans, que se cree que son más perjudiciales que las grasas saturadas. Las grasas trans elevan los niveles de colesterol malo y los niveles más bajos de colesterol bueno. Además estudios también sugieren que las grasas trans pueden empeorar la resistencia a la insulina, aumento de peso y la diabetes y tienen efectos perjudiciales sobre la salud del cerebro.

Espesantes y las enzimas: Esto incluye goma xantana , que es un aditivo alimenticio fabricado a partir de soja o maíz, los efectos secundarios comunes son gases y la hinchazón.

Fuente: www.articuloz.com