Sábado, 27 Julio 2013 18:15

Restaurantes De Contenedores

En el mundo existen diferentes tipos de restaurantes, cada uno tiene algo que ofrecer a sus clientes y son especializados en algo en particular. Además de los platos, la decoración interior, al ambiente y el espacio, los restaurantes también piensan estratégicamente en su ubicación y estructura exterior. Los restaurantes en Medellín por ejemplo, dependiendo de su especialidad, en su mayoría tienen exteriores muy típicos de pueblo antioqueño; aquellos que son mas modernos ofrecen

a sus clientes un estilo mas americano o europeo que brindan especialmente platos internacionales.

En la actualidad, son mas los restaurantes que se modernizan y reforman. Hace poco leí una nota sobre algunos diseños y me encontré con restaurantes de comidas rápidas y cafés que fueron creados a partir de la adecuación de contenedores, en verdad lucen estupendos y aunque no son del todo amplios, su iluminación e interiores son adaptados para dar un ambiente acogedor. 
Muchos de estos restaurantes hechos de contenedor son como una pequeña caja que se abre y se puede instalar en cualquier lugar, esto da la libertad de transporte, son ecológicos y por el hecho que sean contenedores ahorran mucho dinero.

Los contenedores han sido adaptados de muchas maneras a lugares específicos, desde oficinas, stand para eventos de presentación, restaurantes, almacenes de accesorios o incluso tiendas.
Es importante el rumbo que esta tomando la estrategia de reciclaje y conservación del medio ambiente; con los contenedores que se usan para cualquier tipo de espacio se demuestra que se pueden crear lugares estupendos con ellos sin realizar grandes gastos y adecuándolos de manera que sean atractivos y cómodos para las personas.

Muchas compañías se estan inclinando al uso de los contenedores ya que ven en ellos infinidad de ventajas, mas aún para las personas que para las propias constructoras.

Fuente: www.articuloz.com