Jueves, 25 Julio 2013 11:50

Restaurantes Tipicos

Existen muchos países donde su gastronomía es famosa en todo el mundo y es por ello que tienen gran cantidad de restaurantes especialistas en su comida típica. De la gastronomía mundial se pueden tener en cuenta diferentes platos: -En Estados Unidos, las comidas rápidas son las mas conocidas y mas vendidas, representan no solo el mayor consumo en ese país sino en el planeta entero. -Italia por ejemplo es conocida por sus delicados y exquisitos platos con pastas,

personalmente es uno de mis favoritos y creo que también de la mayoría de las personas ya que no conozco a nadie que le desagraden los platos italianos. 

 

-México tiene infinidad de restaurantes donde siempre encontrarás el ingrediente principal para la comida típica Mexicana, el ají. Es indispensable que cada plato tenga su toque picante.

-En Colombia por ejemplo, hay varios platos que pueden considerarse tipicos del país, uno de ellos es la bandeja paisa, originaria de la región antioqueña y medellín.

-En Japón, la comida de mar es la favorita, el sushi es el principal plato japonés que a todos encanta, se dice que es el plato que mas se consume en el total de la población japonesa junto con el ramen.

Infinidad de platos representan los alimentos e ingredientes propios de una región en específico pero no solo los platos que venden los restaurantes son los que atraen el cliente, la presentación, estructura y atención del mismo también influyen.

La decoración de muchos establecimientos y el diseño como tal atraen a espectadores aunque sea por simple curiosidad, muchos restaurantes son famosos también porque ofrecen cosas poco usuales, como estar construido en contenedores usados por ejemplo.
Esto es algo que me ha llamado la atención porque al ser contenedor, las personas se idean algo diferente a como lucen, como están adecuados y a todas sus comodidades.

Fuente: www.articuloz.com