×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Miércoles, 22 Mayo 2013 19:34

Receta Tarta De Queso

La base de la tarta se prepara con las galletas, para ello debes triturarlas lo mejor que puedas y mezclarlas con la mantequilla. Para que te sea más fácil procupa tener la mantequilla un poco derretida.

Forma una masa con las galletas y la mantequilla, debes hacerlo a mano. Unta la base del molde con caramelo.

Ahora pon en un perol la leche, el queso cremoso y la nata. Pon a calentar mientras remueves para que el queso se derrita y se mezclen todos los ingredientes, no dejes que la leche hierva en ningún momento. Por otro lato en un vaso de leche vamos a echar la cuajada para que se diluya. Cuando la leche esté bien caliente y todo esté mezclado apartamos del fuego y añadimos la cuajada. Sigue removiendo sin parar y vuelve a poner en el fuego un par de minutos más hasta que la mezcla espese un poco. En ese momento vertemos esta mezcla sobre el molde con el caramelo.

Una vez hayas vertido la mezcla, coloca la mezcla de galletas y mantequilla sobre esta capa, extiende y aplata bien, piensa que está será la base de la tarta de queso cuando le demos la vuelta.

Tapa la tarta y guárdala en la nevera varias hora para que termine de cuajar todo. Cuando la saques le das la vuelta y sacas del molde.

Ingredientes:

- Queso cremoso (philadelphia), 270 gramos

- Leche entera, 210 ml

- Galletas, 24 del tipo maría cuadradas

- Mantequilla sin sal, 65 gramos

- Nata líquida, 210 ml

- Cuajada royal, un sobre

- Un bote de caramelo líquido