Miércoles, 03 Abril 2013 17:52

Cómo Ahorrar Dinero Comiendo Bien Y Mantenerse En Forma

Ya sea que estás esperando perder el exceso de peso o simplemente mantener un peso saludable, puede ser difícil de alcanzar tus metas si comes más de una vez o dos veces por semana. En lugar de abandonar lo sabroso y llenar los platos con las tortas de arroz y cenas de televisión, ten en cuenta alguna de estas alternativas sanas y deliciosas a la altura de la tarifa de tu restaurante favorito.

Puedes ahorrar cientos de dólares en un solo mes, mientras que gozas de las delicadesas locales, el mercado de los agricultores, o incluso tu propio jardín.

Mantenerse en forma con poco dinero…

No dejes que los comerciales te engañen – no todo en el menú de pelicula se ajusta a tu estilo de vida nuevo y más saludable. A menos que tengas la fuerza de voluntad para omitir el queso, mayonesa, aderezos y aceites, el sándwich de seis pulgadas de Subway pueda contener hasta 850 calorías y 10 gramos de grasa saturada. Las carnes de las tiendas de sándwich más populares, metro, Quizno, y Blimpie – con frecuencia están cargadas de conservantes y de sodio.

Los amantes del Sandwich puede prepararse comidas saludables y más sabrosas en su propia cocina. Comienza con las opciones de trigo integral como el pan de pita, envolturas o rollos de espinacas ricos en fibra. Inclinate por pollo a la parrilla, pavo o carne magra de cerdo, o renuncia a las carnes en favor de todos los vegetales que se pueda comer. En cuanto a las verduras se refiere, puedes exagerar (sin embargo, con moderación, las aceitunas y los aguacates).
Anuncios Google

Si pides un plato de pasta en el Olive Garden, Carrabba, o Macarrones Grill Romano, puedes esperar que te sirvan bastante como cinco veces la dosis recomendada. Come de todo y habras consumido 1,200 calorías y 75 gramos de grasa! Ahorrar tu dinero y sigue con tu plan creando alternativas saludables en tu hogar. Inclinate por las recetas con pastas de grano entero y grueso, a base de vegetales o salsas marinera. Mezcla en picaditos, pollo asado y verduras y ya está bueno para disfrutarla!

Con su rica variedad de quesos, carnes y bocados fritos, la comida mexicana es una de las más populares – engorda comidas – que hay. Afortunadamente, es posible disfrutar de la comida mexicana sin arruinar tu dieta. En lugar de tirar puñados de dinero en efectivo en tu local de Taco Bell o Chipotle, comienza en tu propia cocina. Incorpora los cortes sabrosos y magros de carne de res y pollo cocinados a la parrilla en los platos cargados de verduras o sopas.

Definitivamente se puede comer bien y ahorrar mucho dinero

El guacamole hecho en casa es una excelente alternativa, es fácil hacer los aguacates, pero que esten llenas de grasas saludables para el corazón. Cargalas con salsas frescas hechas con tomate, pimientos, cebollas y cilantro. También puedes agregar sabor con especias como el comino, polvo de chile y el ajo. Incluso un poco de queso es aceptable siempre y cuando lo hagas con las versiones bajas en grasa. Evita la crema agria y estará lista para disfrutar!

Perder esos kilos de más no significa que tengas que perder todo lo que te encanta comer. Con las comidas saludables y frescos echas en tu propia cocina, puedes proporcionar el combustible delicioso para tu cuerpo y que se pueda desempeñar mejor en el trabajo, la escuela y tu rutina de ejercicios. En lugar de gastar tu dinero duramente ganado comiendo todas las noches, prueba las sugerencias sabrosas de este artículo.

Buen provecho!