Martes, 16 Septiembre 2014 08:59

La tecnología avanzada de SEAT

 

En el siglo XXI a nadie le sorprenden los inventos como la combinación del teléfono con la computadora, una impresora inalámbrica o un carro que cuide de su estacionamiento correcto. Vivimos en los tiempos cuando el avance tecnológico es tan rápido que no tenemos tiempo para sorprendernos. Ese avance se refiere también a los automóviles. ¿Qué nos preparó esta vez la marca SEAT?


La última oferta I-TECH subraya las nuevas soluciones tanto en el ámbito de la seguridad como en la comodidad del manejo. En esta serie podemos encontrar nuevas versiones de los modelos conocidos del SEAT, entre otros: Ibiza, León y Toledo. Cada uno, aparte del diseño moderno, posee unas cuantas novedades como la navegación por satélite con una pantalla táctil y la posibilidad de conexión Bluetooth. Además, es posible la transferencia de música del celular al radio y el control del uso de combustible. Lo último es interesante porque cuando se nos acaba la gasolina, el carro busca en la navegación la gasolinera más cercana.
Por supuesto, cada uno de los modelos tiene sus propias soluciones únicas. La pregunta es: ¿te decides por un Toledo elegante, un Ibiza deportivo o tal vez un León, que combina una clase especial y un carácter deportivo? La eleccion es tuya. Si quieres saber más de la nueva serie I-TECH, ¡haz clic en el vídeo!

 

 

Media