×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Martes, 23 Septiembre 2014 00:00

Los 17 Peores Autos De La Historia Segun Inside Line

Hola aca traigo un post con una lista hecha por los tecnicos de Inside Line de lo que fueron los 17 peores autos de la historia. Tomando fragmentos de las fuentes que coincidan, que deje en la descripcion del post. Esto fue lo que dijeron: Es innegable que cada dia los coches son mas fiables, mas seguros, de indudable belleza estetica. "Ya no hay coches malos" es una frase muy repetida. Pero alguna vez si los hubo por diversos motivos y la web Inside Line ha elaborado una lista

-con optica bastante americana- pero muy interesante por su sencillez, valentia y excelente factura. Merece la pena, mientras pensamos que hace falta otra lista bajo una perspectiva mas europea. Se admiten modelos y su argumento. 

NOTA: No me vengan con cosas como: por que agregue este auto o le erraste al poner este auto, porque yo no elabore esta lista y desde ya aviso. 

Aca vamos: 

 

1. Pontiac Aztek 2001: 

 

Para Inside Line, el peor coche de todos los tiempos, una atrocidad estetica responsable de la quiebra de una compañia con mas de 84 años de antigüedad. 

 

2. Ford Mustang II 1974: 

 

La legion de seguidores de Mustang, una de las sagas de vehiculos con mas relumbron internacional, pusieron el grito en el cielo por culpa de este vehiculo que fue construido sobre el chasis del Pinto. La verdad, ni se parece a un Mustang y es un insulto para los amantes de este auto. 

 

3. BMW Isetta 1955: 

 

Mal alimentado con un motor de un solo cilindro y 12 caballos, fue fabricado por Iso Italia, con unos resultados comerciales que mancharon el buen nombre de la firma alemana. 

 

4. Yugo 1987: 

 

Desde la estepa Serbia, llego al mercado esta version del Fiat 127 de una calidad estetica mas que cuestionable. Actualmente celebra su 25 aniversario como basura del automovil. 

 

5. Chevrolet Vega 1971: 

 

 


Aunque su carrera como coche de competicion dejo buenos creditos para Chevrolet, en los concesionarios, su motor que perdia aceite provoco la estampida de los consumidores. Lo mejor fueron los espectaculares trenes que lo transportaban en vertical. 



6. Saturn Ion 2003: 



El diseño interior era un atentado para el buen gusto (osea, era muy estupido). Provoco mas de un sobresalto a los conductores por la mala colocacion de los pedales. Al acelerar el pie podia quedar atrapado en los espacios entre los paneles de la carroceria de plastico. Facilmente el segundo peor coche del siglo 21. 



7. Edsel Corsair 1958: 



De la fabrica de Ford salio esta especie de automovil cuyos compradores se pueden contar con los dedos de una mano. Otras publicaciones lo consideran el mayor de los fracasos de la historia. 



8. Cadillac Cimarron 1982: 



Provoco una crisis que estuvo a punto de terminar con la actividad de una compañia historica. Una mala imitacion del Cavalier. 



9. Trabant 1957: 



Nacido en las entrañas de la Alemania Oriental, a pesar de su mal rendimiento tecnico se mantuvo en el mercado hasta la caida de Europa del Este. 



10. Oldsmobile Cutlass Supreme Diesel 1979: 



Fue el sucesor del terrible Oldsmobile de 5,7 litros. Un digno sucesor de un automovil para olvidar. 



11. Chevrolet Series D 1917: 



Era 1917 y Chevrolet lanzaba su primer V8 con escasos 36 CV de potencia. Un año despues, fue retirado de los concesionarios. 



12. Renault Alliance 1983: 



La version americana y desastrosa del Renault 9, construido por AMC. 



13. Reliant Robin 1974: 

En carretera, la estructura de este automovil era tan inestable que parecia al borde de la desintegracion. 


14. Lamborghini Espada 1968: 



Fue el primer Lamborghini con traccion automatica. Una apuesta arriesgada por su diseño futurista y un autentico devorador de gasolina. Pero tambien pareciera como si se hubieran copiado del modelo del De Tomaso Mangusta (y este se fabrico en 1967) 



15. Chrysler TC Maserati 1989: 



La fusion esporadica de Chysler y Maserati tuvo como resultado un concepto dificil de entender. Se trataba de una mezcla de lo peor de cada casa que pese a todo tuvo una acogida aceptable entre los consumidores. 



16. Ford Pinto 1971: 



Quizas el primer vehiculo de bajo coste, unos 2.000 dolares, que poco despues se convertiria en una pesadilla para Ford. A los responsables de su fabricacion se les ocurrio prescindir de la proteccion del tanque de gasolina por lo que los incendios eran frecuentes, tanto como las indemnizaciones que Ford tuvo que pagar en los tribunales. 



17. Renault Fuego 1982: 



Tenia una fragil traccion delantera con tendencia a las llamas de origen electrico. Los chispazos que provocaban su motor era ya una tradicion para aquellos que se atrevieron a comprar este coupe de origen frances. 

para mas informacion dar cilck al siguiente link:

http://masqueforo.info/post/1356974/los-100-peores-autos-de-la-historia-segun-inside-line.html

Fuente: www.articuloz.com