×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Sábado, 01 Febrero 2014 21:06

Mercado Europeo Del Automóvil Crecerá En 2014, Por Primera Vez En Siete Años

Venta de automóviles de segunda mano en Europa es probable que aumente en el 2014 por primera vez en siete años, aunque el aumento será limitado en parte por el alto desempleo y la crisis de la deuda soberana, según un estudio realizado por un centro de investigación afiliado Hyundai Motor Group.

 

Mercado de automóviles de segunda mano de Europa crecerá un 2,5% el próximo año a 13,87 millones de unidades, estima Corea del Instituto de Investigación Automotriz, citado por el portal de Automotive News.

Para este año, el instituto de Corea del Sur espera un descenso del 3,8%, hasta 13,53 millones de unidades.

Mientras que Europa vuelva a crecer, la recuperación del mercado de automóviles de EE.UU. puede disminuir después de un posible aumento de los intereses bancarios. Las ventas estadounidenses subirán el próximo año un 3,2%, hasta 16,1 millones de vehículos.

La fuerte demanda de China ayudará a acelerar el crecimiento del mercado mundial del 3% este año y el 4% en 2014, el instituto estima.

Mercado de automóviles de la UE se redujo un 3,9% en los primeros nueve meses del año a 9 millones de autos de segunda mano y en septiembre aumentó un 5,4% a 1,16 millones de unidades, según datos publicados por la Asociación Los fabricantes europeos de automóviles.

Los fabricantes de automóviles ofrecen a los compradores descuentos generosos IAA, aunque hay la esperanza de estabilizar el mercado afectado por la crisis.   Las empresas presentarán en el Salón de Frankfurt, 70 nuevos modelos y conceptos y están interesados ​​en precios más bajos para las poblaciones de mayor edad, en medio de acusaciones todavía bajos.

"Lo que el mercado está en una situación de exceso de capacidad, y los constructores mantendrá sus descuentos de cuota de mercado son enormes, lo que hace que todas las principales marcas en Europa a perder dinero", explicó Yves Lacroix, analista de la compañía de seguros de crédito Euler Hermes.

Fuente: www.articuloz.com