Domingo, 26 Enero 2014 02:04

Automoviles 2012 Exhibicion

 

Exhibicion De Automoviles De Beijing 2012 . EL FUTURO ESTA LLEGANDO. Dragon 88 de Aston Martin. El asombroso automovil deportivo Dragon 88, fabricado por los artesanos de Aston Martin en Inglaterra, presentara detalles a medida que homenajearan las cualidades misticas del simbolo del dragon, sinonimo de poder, fuerza y buena suerte en el folcklore chino. Estos automoviles se ofrecen en tres colores especiales seleccionados para combinar con el arte tradicional del pais asiatico. 

 

Dragon 88 de Aston Martin 

Los apoya cabezas de los asientos frontales cuentan con dos estilizados dragones bordados de la Dinastia Ming. 

Auto conceptual E-Bugster de Volkswagen 

El E-Bugster de VW combina el uso exclusivo de energia electrica con un perfil clasico de ventanas achatadas y una linea de techo descendente. En general, el Bugster es mas ancho y casi ocho centimetros mas bajo que el Beetle. 

 Auto conceptual E-Bugster de Volkswagen 

El motor electrico del E-Bugster genera 114 caballos de fuerza (85 Kw) y 27 kilos por metro de torque. Su bateria de litio le permite recorrer mas de 160 kilometros con cero emision de gases. 

Auto conceptual Spyder de BMW i8 

El ultimo modelo de BMW presenta el diseño deportivo de un automovil descapotable de dos asientos, con tecnologia de ultima generacion tipica de vehiculos hibridos y una arquitectura ultraliviana totalmente innovadora. 

Auto conceptual Spyder de BMW i8 

Las caracteristicas mas distintivas de este automovil son sus puertas ascendentes giratorias y sin ventanas y su elegante construccion modular. En conjunto, el peso reducido del auto, su bajo centro de gravedad y el despliegue de energia hibrida de hasta 260 Kw (354 caballos de fuerza) ofrecen una excepcional eficiencia energetica y una experiencia de manejo extremadamente placentera. 

E50 1 de Roewe 

El E50 es un vehiculo electrico pequeño (VE) programado para lanzarse en el mercado automotriz de China en octubre de 2012. Su diseño es similar al del VE Chevrolet Spark, planificado para los mercados norteamericanos para el 2014. El E50 desarrollara una velocidad maxima de 130 Km./h (80mph), con un rendimiento estimado de 190 kilometros (118 millas). 

SI DESEA TERMINAR DE LEER EL ARTICULO DAR CLICK AL SIGUIENTE ENLACE:   http://masqueforo.info/post/556079/automoviles-2012-exhibicion.html  

Fuente: www.articuloz.com