Lunes, 14 Octubre 2013 23:16

Vender Y Comprar Coches De Ocasión Es Muy Fácil

El otro día, tomé la sensata decisión de vender mi coche. Apenas tenía unos pocos años y, con el mantenimiento y la puesta a punto necesarios, ese tiempo de más no lo hubiese notado ni un experto. Gracias a esto supe de primera mano lo sencillo y honesto que resulta el mercado de la compraventa de coches de segunda mano, de modo que con mis palabras pretendo animar a todo aquel que desee sacarse un dinero extra y con él,

tal vez, comprar el que se convertirá en el auténtico coche de sus sueños. Los coches de ocasión pueden ser, y serán, la alternativa indicada para alcanzar esos objetivos.

Por mi parte, aún no he vendido el mío, pero gracias a la facilidad de venta, que pone a los pies del vendedor interesado catálogos online para poder proporcionar su vehículo como es debido, ya tengo varios compradores interesados y hemos quedado para vernos en persona y enseñarles el bien que estoy dispuesto a compartir por un módico precio. La operación, además, es sencilla, pues uno puede ahorrarse los largos y pesados formularios de concesionario necesarios para obtener un coche que acaba de empezar a comercializarse. Con los coches de ocasión, el trato se cierra entre ofertante y demandante y el precio, siempre partiendo de unos mínimos que sean lógicos, siempre está sujeto a cambios y a flexibilidad.

En dichas páginas de promoción online puede ponerse de todo, amén de los datos del cliente (nombre, localidad, email y teléfono, principalmente); será necesario señalar el modelo, las cualidades tecnológicas del vehículo en sí, los años de vejez y, por supuesto, agregar una foto. Únicamente haciendo eso, casi puedo asegurar que se tendrá una buena remesa de compradores interesados garantizados en cuestión de días. Tal es el milagro de los coches de ocasión, y le animo a que lo descubra por su cuenta.

Fuente: www.articuloz.com