Sábado, 12 Octubre 2013 09:05

Aparcar Nuestros Coches En Época De Fiestas

No es nada nuevo para nadie que en fiestas cuesta encontrar un buen sitio donde dejar nuestros coches.Todos sabemos que cuando estamos en periodo de fiestas, sobretodo en localidades poco pobladas, no hay nada más estresante que conseguir un buen aparcamiento donde poder estacionar nuestros coches de segunda mano. Además, a ello se le suma la preocupación de tener que dejarlos en una zona poco concurrida, que apenas conocemos si no somos del municipio y que encima carece de luminosidad.

Es precisamente este último el que constituye uno de nuestros mayores temores, sobretodo porque hay una tendencia generalizada a pensar en el hecho de que las zonas oscuras son los lugares perfectos para que los vándalos de pueblo se hagan con nuestros vehículos o con los objetos (radios, altavoces) de los que estos disponen, en el mejor de los casos. 

Imaginemos la siguiente situación: en un pueblo de Murcia se visten con sus mejores galas para festejar uno de sus eventos más importantes y más conocidos. Por ser uno de los más famosos y oídos, al llegar allí nos encontramos con un tráfico bastante congestionado donde los propietarios de vehículos luchan por conseguir un buen aparcamiento. Para ello, hay que pasar un buen rato buscando y dando vueltas con el coche; pero hemos trabajado hasta tarde y hemos llegado a última hora para disfrutar de la fiesta. Por ello nos cuesta tanto que al final terminamos estacionando en una zona cuyas características hubiésemos querido evitar a como diese lugar. Porque sí, nuestro coche es de segunda mano, pero no por eso tenemos que descuidarlo ni que despreocuparnos por lo que pueda pasarnos. A fin de cuentas, es el vehículo gracias al cual nos podemos trasladar y, a día de hoy, es la mejor inversión que hemos hecho en nuestra vida. En cualquier caso, siempre se nos hace difícil aparcar los coches de segunda mano en Murcia, por citar un ejemplo, si no conocemos el pueblo del que se trata.

Situaciones como la narrada se viven en todos los municipios, por ello nuestro consejo de hoy es que en la medida de lo posible, cuando te vayas de fiesta a un pueblo donde es posible que haya bastante congestión y un tráfico muy concurrido donde encima se te va a hacer difícil aparcar, procura llegar cuanto antes. De este modo, tu coche y tú podrán respirar tranquilos y disfrutar de una fiesta de lo más agusto. 

Fuente: www.articuloz.com