Jueves, 03 Octubre 2013 00:20

Cambiar Liquidos De Frenos-Refrigerante-Aceite-Dirección Del Auto

Normalmente , cuando utilizamos nuestro vehículo en el día a día , no suelen tener en cuenta realizar una inspección rápida de nuestro motor y esperamos que sea revisada cuando juega su servicio obligado.No obstante esperar hasta el último momento puede traer graves consecuencias , que afectan a nuestro vehículo y por lo tanto el bolsillo.

Es importante tener en cuenta que no hace falta ser un experto mecánico para revisar los fluidos en su coche, usted puede hacerlo por su cuenta y lo hace con el motor apagado y frío para evitar cualquier accidente o una desgracia . Cambiar Liquidos De Frenos-Refrigerante-Aceite-Dirección Del Auto.

** -->> Manuales De Mecánica y Taller

Hay 5 fluidos esenciales, los detalles de cada uno.

Los líquidos deben inspeccionar se encuentran en el motor y son :

Aceite . Es el elemento vital de nuestro motor , debe estar en el nivel adecuado para lograr una lubricación adecuada . La medida correcta debe estar entre el pleno y baja. Nunca se debe llenar en exceso o tenerlo al mínimo . Si usted tiene que agregar el aceite del mismo tipo utilizado para ponerlo en la última vuelta .

Refrigerante . Este líquido mantiene el calentamiento del motor se mantiene a una temperatura adecuada para su funcionamiento . Por lo general, se encuentra en un recipiente blanco , que tiene un par de marcas que indican si el nivel o bajo . Normalmente, usted debe prepararse con un 50% de agua y 50 % de refrigerante , sin embargo usted puede encontrar uno dispuesto a aplicar o tasa otra combinación.

Dirección . Esto sólo se aplica fluido con las unidades de dirección hidráulica o de dirección , así que si su coche tiene dirección mecánica pasa por alto este punto. El contenedor es de color blanco y también le dice si o no necesita.

Frenos . El buen funcionamiento de los frenos es esencial para su seguridad y la de los ocupantes . Si el nivel de líquido es bajo, los frenos no funcionarán correctamente. Hay diferentes tipos de lo que debe utilizar el que aparece en la tapa del envase o en el manual de usuario. No ponga ningún pero no está seguro lo que es apropiado para su unidad.

Lava parabrisas . Tal vez la menos necesaria , pero no menos importante , es el fluido de parabrisas. El polvo y la lluvia hacen que se ensucie por lo que se utiliza a menudo en conjunción con el fluido de limpieza para eliminar todas las impurezas y tienen una buena visibilidad . Hay opciones en el mercado que sirven para época de invierno , que contiene el alcohol o el verano para eliminar insectos o suciedad.

** -->> Manuales De Mecánica y Taller

Fuente: www.articuloz.com

Mundo del hombre

  • 1