Sábado, 20 Julio 2013 11:31

Cuando Estamos Dando Los Primeros Pasos Con Una Empresa ¿qué Nos Interesa Más? ¿comprar Coches O Alquilarlos?

Cuando estamos dando nuestros pasos con nuestro negocio surge el dilema ¿Comprar o alquilar? Hoy día todo se puede alquilar desde el local, los muebles,....e incluso los vehículos (si son necesarios). Ciertamente el alquiler del mobiliario, es bastante subjetivo

puesto actualemte poddemos encontrar mobiliario a muy bajo coste, ejemplo claro es Ikea.
En cuanto al equipo informático siempre es recomendable adquirirlo, al igual que los progrmas y aplicaciones necesarios, ya que prabablemente juegue un gran papel en el negocio.
El dilema de alquilar un local o no, es complejo resolverlo. Si alquilamos y el negocio, finalmente no funciona, no tendríamos muchos problemas para dejar de pagar el alquiler, o por lo menos, no más que si ubiesemos adquirido el local. Quedaría sobre nuestras espaldas, un local vacío que tendríamos que pagar.
Ciertamente es una versión un poco pesimista, pero debemos estar preparados para todo. Las circustancias del mercado, no son las más propicias y debemos ser conscientes de que toda inversión, conlleva un riesgo.
Pero si además necesitamos vehiculos, es claro. La mejor opción en todo caso (estemos dando nuestros primeros pasos o seamos una empresa ya consolidada), es el renting. Esta modalidad de alquiler te permite disponer de uno o varios vehículos de forma cómo y funcional, además de económica. Sin olvidar las ventajas fiscales que puede aportarnos.
Además como en todo, no neceitaríamos ir de una compañía de renting a otra, puesto que practiacamente todas las empresas de este mercado, disponen de simuladores, en los que podremos ver las mejores ofertas renting, con el cual podremos elegir el vehículo que prefiramos o necesitemos, adptandolo a la periodicidad y las cuotas que mejor nos convengan si movernos del sofá.
No obstante las preferencias, ventajas e inconvenentes entre la compra y el alquiler en cada aspecto y/o negocio dependen de las circunstancias de cada emrpesa y/o empresario.

Fuente: www.articuloz.com