×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 22
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
Imprimir esta página
Miércoles, 17 Julio 2013 14:04

Coches 4X4 Y Crossover: Dos Modelos, Una Decisión

Los coches 4x4 y los Crossover son perfectos para recorrer terrenos accidentados pero sus prestaciones son diferentes en las carreteras asfaltadas. En este artículo analizamos las peculiaridades de ambos modelos. En el mercado existen tantos modelos

de coches, que decidirse por uno específico puede ser complicado. No obstante, si estás buscando un coche resistente pensado para terrenos arduos, seguramente te debatirás entre el 4x4 y el Crossover. Una mirada a sus prestaciones y características te permitirá determinar cuál es el modelo que mejor satisface tus necesidades.
Los coches 4x4: Ideales para la aventuraBásicamente, los 4x4 son coches concebidos para lanzarse a descubrir los terrenos más accidentados. La tracción integral, la mayor altura del suelo, las marchas reducidas, la amortiguación más poderosa y la rigidez de la carrocería los convierten en el coche perfecto para recorrer caminos en condiciones extremas. Algunos 4x4 incluso tienen el motor perfectamente aislado por lo que es posible sumergirse en el agua durante algunos minutos.
Sin embargo, de las ventajas del 4x4 surgen sus principales inconvenientes. Como estos coches están diseñados para recorrer todo tipo de terrenos, son modelos pesados, incómodos en viajes largos y poco ahorrativos.
Crossover: El vehículo perfectoHace algunos años los 4x4 se pusieron de moda pero en la actualidad muchos prefieren los Crossover Utility Vehicles, lo cual significa literalmente: vehículos de utilidad trasversal. Esto implica que los Crossover reúnen lo mejor de los 4x4 y de los coches de turismo.
El Crossover es un vehículo ideal en viaje, que se adapta a las exigencias de cualquier situación. Es espacioso como un coche familiar y tiene todo el confort que necesitas para emprender un viaje largo por carretera. Además, cuenta con la tracción integral y tiene una adecuada altura del suelo por lo que puede recorrer con facilidad todo tipo de terrenos.

Fuente: www.articuloz.com