Martes, 02 Julio 2013 20:11

Alquile Un Coche Y No Se Pierda Las Mejores Atracciones De Menorca

Situada en el Mediterráneo, Menorca es una de las principales islas del Archipiélago Balear. Fue declarada Reserva de la Biósfera por la Unesco en 1993 y su capital es la bellísima ciudad de Mahón. Si viaja con niños, es el lugar ideal

para un descanso en sus playas claras y aguas turquesas. No dude en dirigirse a una oficina de alquiler de coches al llegar al aeropuerto de Menorca. Encontrará ahí las mejores opciones para viajar cómodo y seguro haciendo lo que no se puede evitar acá: disfrutar. Sus niños se sentirán tan a gusto viajando en un vehículo confortable que su recorrido se verá facilitado.

Una vez que estén todos en el coche, puede dirigirse a El Monte Toro, el punto más alto de la isla y desde donde puede verse absolutamente todo su contorno. En la cima se encontrará con el Santuario de la Virgen del Monte Toro, erigido en el siglo XVII sobre una iglesia gótica muy bella. Podrá encontrar también un restaurante y tienda de recuerdos.

Otra de las atracciones de Menorca son sus famosos caballos andaluces domados a la usanza menorquina. En el Club Scola Menorquina podrá disfrutar de uno de los espectáculos ecuestres más impresionantes, donde se puede apreciar la estrecha conexión entre jinetes y caballos y la belleza de esta raza pura menorquina. Además, una de las actividades habituales de la isla es asistir a una carrera de caballos al hipódromo de Mahón o Ciudadella, donde adivinar cuál será el caballo ganador se torna una divertida experiencia.

Naveta des Tudons se encuentra entre los tantos monumentos prehistóricos de Menorca, sin embargo, éste constituye el edificio más antiguo de España. En la antigüedad era una tumba colectiva y en una de sus restauraciones contemporáneas se descubrieron los restos de al menos 100 individuos. Su excelente estado de conservación y curiosa historia hacen que sea uno de las atracciones más visitadas en Menorca.

El Port de Maó es uno de los puertos naturales más bellos del mundo y a lo largo de su extensión se encuentran las boutiques, restaurants y bares más sofisticados y elegantes de la isla. Este lugar es una postal obligada de la visita a la isla y se dice que nadie ha conocido Menorca si no pasó una tarde tranquila, o de compras, por el puerto.

Por supuesto, no deje recorrer las hermosas playas y calas que rodean Menorca. Teniendo la comodidad de su coche rentado puede conocer lo que cada una tiene de diferente e impresionante.

Fuente: www.articuloz.com