Lunes, 17 Junio 2013 19:07

Buscar Información Valiosa Le Ahorrará Dinero En El Seguro De Su Coche

El deducible es la cantidad que paga de su bolsillo antes de hacer una reclamación al seguro. La desventaja de levantar su demanda es cuando se hace una reclamación, se le paga más. Sin embargo,

si usted es un conductor seguro, usted ahorrará en horas extras más dinero levantando su seguro deducible. Mire su anterior historial de reclamaciones de seguros y tome una decisión.

-Cobertura de Colisión

Si su coche no vale mucho, ¿por qué pagar por completo la cobertura del seguro de colisión o accidente?. Usted puede visitar un gran número de sitios en línea para encontrar el aproximado valor de su coche. Incluso el corredor de seguros podría ser capaz de indicarle el verdadero valor de su vehículo.

-Aprovechando bajo kilometraje

Algunas compañías de seguros de automóviles darán descuentos si usted conduce menos de un cierto número de kilómetros o menos de una distancia determinada para ir por ejemplo a trabajar.

-Considere los costos de seguro

Si está pensando en mudarse de casa y ciudad, será una buena idea llamar a su agente de seguros y obtener su opinión acerca de los costos del seguro de la nueva ciudad o estado.

-Vehículo de bajo perfil

Su vehículo también determinará los costos de seguros generales. Algunos de los coches son los favoritos para los ladrones, ya que alcanzan buenos precios en el mercado negro. Algunos coches son más caros de reparar. Tiene mucho sentido hacer una cantidad adecuada de investigación antes de hacer su compra de automóviles.

-Asegúrese de que su vehículo esté correctamente catalogado por su agente de seguros

Muchos fabricantes ofrecen nombres de modelos bastante similares para los vehículos, pero los costos de seguro pueden variar. Además de 2 o 4 puertas o el modelo equivocado puede afectar a su cotización de los seguros de coche.

-Pídale a su agente de seguros ver otros descuentos de las compañías de seguros

Muchas compañías ofrecen descuentos si usted y su cónyuge están asegurados con la misma compañía de seguros. Además, si usted busca seguro de hogar, seguro de vida, seguro de auto con la misma compañía de seguros, obtendrá algunosy buenos descuentos. Consulte con su agente de seguros para un considerable ahorro de dinero.

 

Fuente:www.articuloz.com