×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 22
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
Imprimir esta página
Lunes, 17 Junio 2013 18:49

Consejos Para Reducir El Coste De Tu Seguro De Coche

No fue hace mucho tiempo cuando los contratos se realizaban con un apretón de manos y una promesa. Las personas no estábamos particularmente preocupados por cosas como un seguro porque se apoyaban

en la buena voluntad de su vecino para compensarlas por daños por negligencia. Por una variedad de razones, incluyendo un aumento en la velocidad y el costo de siniestros del automóvil, el seguro de coche pronto se convirtió en una importante necesidad para las personas responsables.

 

Poco después, el gobierno ordenó que se llevara seguros de automóviles, al menos mínimamente de cobertura, por todos los propietarios de automóviles. El aumento de la necesidad de seguro de autos en los últimos 10 años ha llevado a un aumento en la complejidad de los seguros, mientras que al mismo tiempo, la amplificación de la necesidad de ser más conscientes de los costes en las compras de seguros de automóviles.

Comprar un seguro de auto hoy requiere tanta habilidad como la compra del propio automóvil. Es importante conocer los factores que una compañía de seguros de automóviles considera cuando le ofrezcan precios. Esto permitirá que usted, como consumidor, sepa qué medidas tiene que tomar con el fin de calificar para un presupuesto más bajo. Los cinco pasos fáciles para conseguir un seguro más bajo son:

1º. Retratar a sí mismo como un candidato "seguro": Las compañías de seguros están interesadas en la gestión del riesgo. En consecuencia ofrecen a los conductores que son menos propensos a meterse en problemas de conducción y accidentes leves, una cotización de seguro más baja.

-Mantener un historial de manejo limpio, libre de violaciones de tráfico o siniestros.

-Instale dispositivos antirrobo en su vehículo.

-Asistir a cursos de Capacitación en Seguridad.

-Comprar un vehículo "seguro". El Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras, junto recogen información sobre aspectos relacionados con la seguridad de los diferentes vehículos. Comprar un automóvil que ha sido designado oficialmente como "seguro".

-A ser posible estacione su vehículo en un garaje.

2º. Mostrar el valor de su crédito: Como una entidad de gestión de riesgos, las compañías de seguros también están preocupados por que sus clientes paguen a tiempo. Si usted puede demostrar que eres digno de crédito, y no tiene ningún riesgo de no hacer sus pagos a tiempo, eso justificará una tasa más baja.

-Mantener una buena fama de pagador honrado y a tiempo y aclarar cualquier error en su pago.

3º. Práctica la sabiduría financiera: La forma en que estructura y paga su póliza puede reducir el riesgo de que una compañía de seguros se enfrenta la sociedad con respecto a usted como cliente. Al tomar medidas para reducir su riesgo, usted recibe una cotización de seguro más baja y ya que entre dentro de sus políticas de empresa.

-Adquirir una póliza anual en lugar de una cobertura cada seis meses para obtener una tasa más baja que sigue siendo el mismo durante un año.

-Optar por deducciones de pago automático de su cuenta bancaria o su tarjeta de crédito para evitar ser acusados ​​por los pagos electrónicos.

-Obtener descuentos de fidelización cuando adquiera mas seguros de otro tipo con la misma compañía, seguros de hogar, seguros de accidente, seguro de fallecimiento, etc...

4º. Evalúe sus necesidades de seguro con precisión: Esto es obvio, la mayor cobertura que obtenga más le costará. Los Complementos de este tipo son los que encarecen significativamente el precio de tu seguro. Piense bien solo en el Seguro que necesita, no más si no es necesario.

-Si su vehículo no lo utilizas mucho o tiene un coche viejo con poco valor en el mercado, optar por responsabilidad mínima. Le costará menos.

5º. Otras cosas sabias que usted puede hacer:

-Si su coche se utiliza sólo para un fin en particular, su agente consciente de ello,puede limitar el coste.

-Los estudiantes que hacen buenas calificaciones con frecuencia tienen derecho a un descuento.

-Cambie su ocupación, si puede hacerlo. Un repartidor tiene un riesgo más alto que un camarero.

 

Fuente:www.articuloz.com