Jueves, 13 Junio 2013 21:11

¿Cuánto Costará El Seguro De Coche?

Para obtener una cotización de seguro de auto, es un tipo de base que se inicia con el registro de conductor, el coche que está conduciendo, su edad y sexo, junto con su historial de reclamaciones y partes.

Si usted tiene un coche nuevo y lo financia podría terminar pagando hasta  2,000 euros al año, esto es para una cobertura total, y si solo deseas responsabilidad podría ahorrar alrededor de mil euros al año.

Su mejor apuesta para obtener una tasa más baja en su seguro es comprar un coche más barato o pagar su coche tan pronto como sea posible. Entonces, si usted es un buen estudiante puede verificar con la compañía de seguros para ver si le da buenos descuentos para estudiantes. Algunas de las compañías de seguros ofrecen una tarifa especial para los que están en un tiempo completo de escuela secundaria o en la universidad.

Casi todas las empresas va a insistir que toda su familia, que tiene una licencia de conducir puede poner en su póliza. El adolescente no tendrá su póliza hasta que tenga una licencia de conducir, pero cuando consiguen el permiso de aprendizaje es una buena idea dejar que su compañía de seguros lo sepa. Si tienes varios coches asegurados en la misma compañía, será mas barato cada uno de lo seguros de sus coches.

Las estadísticas muestran que de los adolescentes entre las edades de 18 a 21 años de seguros de automóviles se incrementaron 800 euros al año como nuevos conductores. Hay compañías de seguros que pueden supervisar el rendimiento de conducción de su hijo. Incluso en algunas Compañías de Seguros fuera de España, hacen un descuento a los jóvenes conductores si han superado cursos de educación vial de Seguridad.

En estos países hacen descuentos con una serie de requisitos que entre ellos figura:

Ayudar a sus hijos a conseguir un coche seguro y sus tasas se mantendrán en su presupuesto.

Anime a su hijo a obtener buenas calificaciones para obtener un descuento de buen estudiante.

Llaman a su seguro y le hacen saber que su hijo va a la universidad.

Piden a su compañía de seguros otros descuentos que pudieran tener para su hijo.

Investigan en diferentes compañías de seguros por una que tenga un mejor trato para un adolescente.

Usted puede obtener precios de seguros de coche en línea para casi cualquier compañía.