Viernes, 24 Mayo 2013 21:43

Caracteristicas De Seguridad De Un Auto Jeep Patriot O Similar

Si estás pensando en comprar o rentar uno de estos vehículos, te recomendamos entre los distintos modelos de Jeep existentes en el mercado, conocer las características de Jeep Patriot o similar para disfrutar

de tu próximo viaje con estilo y de una manera sumamente confortable.

Este modelo de vehículo 4x4, modelo Jeep Patriot es una SUV ideal para utilizar con la familia pues permite un viaje confortable con una buena economía de combustible y un alto rendimiento de motor a sea en la ciudad, en la carretera y caminos difíciles.

Entre sus principales características se destaca un gran espacio interior como así también el equipamiento necesario que permite un viajeconfortable, que incluye bolsas de aire laterales, un sistema de sonido Boston Acoustics Premium Sound, entrada

auxiliar al sistema de audio para conectividad MP3, linterna autorecargable que también funciona como luz para el compartimiento de carga, consola central que se desliza 3 pulgadas hacia delante para lograr la completa comodidad de los conductores de menor estatura, un compartimiento con tamaño para almacenar un celular o un reproductor de MP3, contacto de 115 volts en la consola central que permite dar electricidad a aparatos eléctricos pequeños. Además este modelo de vehículo cuenta con piso del área de carga removible y lavable, y una tela especial que protege los asientos de de manchas, olores y decoloración.

A su gran capacidad interior se le suma un asiento delantero que puede abatirse logrando una superficie tipo mesa y asientos traseros divididos que se pueden reclinar.

Por otro lado las  características de seguridad de un auto Jeep Patriot o similar  convierten un paseo en un viaje seguro, al contar con un moderno sistema de frenado asistido, denominado brake assist system, con frenos ABS en cada una de las ruedas, control electrónico de estabilidad, airbags frontales, apertura de puertas con control remoto, alarma de seguridad, barra estabilizadora posterior y control de seguridad.

El auto Jeep Patriot además posee un novedoso sistema electrónico de estabilidad que le permite al conductor tener un control del vehículo en maniobras y movimientos extremos y que el coche siga su curso. Este sistema que ayuda a la prevención de accidentes detecta el viraje a resalir aplicando de manera automática el freno en la rueda que corresponder.

En materia de seguridad el Jeep Patrior incorpora el sistema de frenos antibloqueo para el control del vehículo con  asistencia de frenado y control de tracción a toda velocidad. El sistema, también conocido como ABS, acorta la distancia de frenado logrando mejorar las maniobras del coche debido a la calibración de tipo todo-terreno, que bloque las ruedas en superficies difíciles como pasto o barro.

El Jeep Patriot combina el diseño clásico de un Jeep con la alta tecnología 4×4 para un seguro viaje de aventura junto a la familia o con amigos.