×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 22
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
Imprimir esta página
Jueves, 25 Abril 2013 19:57

El Coche Más Barato Del Mundo

El revolucionario, según dicen algunos, Tata Nano finalmente saldrá a las calles. El auto fue lanzado en este mes de abril de 2013 y con su minúsculo tamaño ha generado mayúsculas expectativas, aparte de su espectacular peculiaridad, ser el más barato del mercado.

Con un precio alrededor de los 1.700 euros, promete ser un exitazo de ventas, además de una amenaza para la infraestructura de la India.

El precio de esos 1.700 euros estará limitado a las primeras 100.000 unidades del coche, a las que accederán 100.000 afortunados que serán elegidos al azar por un ordenador. Tata Motors empezará a tomar órdenes para el Nano el 9 de abril y lo hará hasta el 25 del mismo mes. Aunque, claro, entregar las primeras 100.000 unidades tomará más de un año.

¿Qué te parece el Tata Nano? ¿Te comprarías uno? ¿Y si no eres de esos 100.000 afortunados o no puedes esperar a que te lo sirvan? Si necesitas un coche económico, que te asegure una fiabilidad y seguridad, que con toda probabilidad no tendrá el Tata Nano siempre tienes la posibilidad de adquirir un coche de Renting, con una gama amplia prestaciones y un coste mensual acorde a nuestras posibilidades. Y encima con la posibilidad de cambiar a la finalización del contrato de alquiler por otro de mayor o de menor gama, según nuestras necesidades o nuestro bolsillo.

Los Renting coches están muy extendido, máxime cuando cada vez  se quiere uno despreocupar de gastos sorpresa y de ajustarse a sus posibilidades, consiguiendo el "coche más barato del mundo" para él, siguiendo los parámetros calidad-precio-seguridad.