Viernes, 05 Abril 2013 19:44

Pontiac Matiz G2

Te hablamos muy seriamente al decir que estamos trabajando en un auto divertido y simpático. Por eso te presentamos el Matiz G2, que es un coche que no solamente es divertido sino que combina las otras características de Pontiac, como lo son su alta calidad en interiores y exteriores, su excelente eficiencia económica y su look de auto
urbano.

Nos basamos en el anterior modelo principalmente para traerte este nuevo Matiz, y lo mantuvimos como un auto jovial pero con carácter. Entre sus características exteriores mencionamos sus defensas al color de la carrocería, sus molduras laterales en color negro, su alerón trasero, dándole un toque extra deportivo, así como su limpiaparabrisas intermitente con dos velocidades y sistema de eyección de liquido.

En aspectos interiores, aun al mantener el tamaño original del auto, maximizamos el área interior, traduciendose en comodidad y espacio. Y unas de sus características interiores son las siguientes. Su radio AM/FM con reproductor de CD y mp3, 6 bocinas integradas, aire acondicionado con controles manuales, asientos delanteros de cubo y cabeceras integradas con regulación de altura.

Te lo decimos y te repetimos, no jugamos cuando se trata de hacer un auto divertido.