Jueves, 04 Abril 2013 20:51

Kia Cerato – el coche del futuro

Imagínate que tú y tu coche sois uno. Simplemente, la máquina funciona intuitivamente, adaptándose a tus emociones y pensamientos. ¿No es fantástico? Ya no tienes que fijar la atención plenamente, porque es ella quien toma el relevo de ti.
No es un sueño ilusorio, sino la verdad – el nuevo Kia Cerato es una extraordinaria unión del coche y el hombre. Gracias al trabajo de los científicos y los gráficos, los cuales han llevado a cabo un pequeño experimento, se ha podido crear algo excepcional – un coche que se conduce tan fácil que parece que él mismo es su propio conductor.
Las luces LED delanteras y traseras, los diodos adicionales en los espejos y las manillas, los sensores de estacionamiento y la cámara de retroceso es solo un puñado de lo que causa que el nuevo Kia se conduce solo. Para una mayor comodidad el fabricante introdujo paneles de radio táctiles, el climatronic, asientos completamente ajustables (climatizados y calentados) y los modos del volante, gracias a los cuales podrás adaptar su sensibilidad a la marcha actual (en el camino, la deportiva o en la ciudad).
Eso no es todo – para cuidar de tu seguridad, el Kia Cerato está equipado con hasta 6 airbags, los que siempre te cuidarán contra lo peor.
Hoy mismo siente en ti el don de la tecnología y prueba el nuevo Kia Cerato que causará que conducir el coche será un verdadero placer. ¡Enamórate del  Kia hoy mismo!

Media