Miércoles, 03 Abril 2013 16:37

Consejos Para Adquirir Un Auto

Hoy en día es importante estar atento a los detalles al adquirir un nuevo vehículo, ya que representa en muchos casos el sueño anhelado por nosotros y dar un paso en falso nos llevaría a incurrir en gastos sumamente extraordinarios, que no podríamos solventar.
Definir tu presupuesto

Es lo primero, antes de pensar en el modelo que deseas puede ser Nuevo o Usado tienes que definir cuales son tus ingresos y por consiguiente tus ahorros para comprar ese auto que tanto necesitas.

Investigar en la web

El internet nos ha facilitado esta tarea debido a que las web especializado en autos, nos brindan información sobre las tendencias de precios, cuotas de financiamientos y demás detalles sobre vehículos.
Anuncios Google
Es muy importante tener en cuenta que debes de tener precaución al hacer contacto con Vendedores de autos que publican ofertas en sitios web de clasificados gratis, confía más bien en web que solo publiquen vehículos de agencias establecidas, ya que brindan más seguridad al solo estar dedicadas a empresas establecidas.

Elige un vehículo adecuado a ti

Yo se que nos llama la atención el deportivo más rápido, ese que va de 0 a 100 km en menos de 60 segundos, pero admitelo es adecuado a ti? si es asi pues felicidades, sino permiteme decirte que es bueno que sueñes pero al comprar un vehículo tienes que pensar que este estará contigo todo el dia y si no es el que mejor se presta para tus actividades diarias en realidad no tienes un amigo, sino un tormento.

Calcula tus gastos

tener un nuevo auto conlleva ciertos gastos tanto diario como mensuales, así que tienes que llevar bien en cuenta los gastos de gasolina, mantenimiento, seguros etc. Un vehículo es un como un ser que necesita de cuidados,(mantenimiento) para que su cuerpo funcione correctamente y nos brinde las comodidades y nos siga facilitando la vida.