Domingo, 02 Febrero 2014 22:39

Las Fases Ciclotónicas Del Sol

fases ciclotónicas del sol, en que me afectan? Las fases ciclotónicas del sol , más allá de que tengas que coger una chaqueta o ponerte una camiseta de manga corta, no te van a afectar. Hemos vivido con las fases ciclotónicas del sol toda la vida, así que este interés repentino sobre que son estas fases ciclotónicas del sol, no te va a llevar a ninguna parte, no importa lo que leas de que serán las causantes de la destrucción del planeta en 2012 …

Las fases ciclotónicas del sol no son relevantes en tu día a día asi que puedes seguir tranquilo, te lo aseguro

fases ciclotónicas del sol, gráficamente

Imaginemos el eje terrestre, inclinado , y además, a la tierra rotando y movéndose alrededor del sol. Este movimiento rotatorio y circular, es factor que provoca las fases ciclotónicas del sol , según que parte de la tierra afecten las radiaciones del sol, identificaremos las diferentes fases ciclotónicas del sol , teniendo entonces 4 fases ciclotónicas del sol.

 

fases ciclotónicas del sol, que són?

Si hablamos de las fases ciclotónicas del sol, debemos tener en cuenta cuatro puntos importantes en el recorrido que la tierra hace alrededor del sol, y que dan nombre a estas fases ciclotónicas del sol. Las fases ciclotónicas del sol són El solsticio de verano, el equinoccio de otoño, el solsticio de invierno y el equinoccio de primavera.

fases ciclotónicas del sol, que indican?

Cada una de estas fases ciclotónicas del sol marca el inicio de una estación en el hemisferio Norte. Es decir, que el solsticio de verano, del 21/06 viene marcado por un cambio en las fases ciclotónicas del sol, y estas fases ciclotónicas del sol provocan por tanto el inicio del verano en el norte y el invierno en el sur.

Fuente: www.articuloz.com